• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.000.920% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.001.55% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.16% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home PROFILES

Motosports

Punto a Punto por Punto a Punto
2 años atras
en PROFILES
0
Motosports
Share on FacebookShare on Twitter

 

Motosport es la firma que se encarga de comercializar motocicletas de alta gama de marcas premium, nuevas y usadas. Directivos de la empresa asegura que la principal dificultad hoy viene de la mano de la falta de stock de motos de alta gama en todo el país.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy? 

-La pandemia nos encontró en pleno lanzamiento, por lo que debimos cambiar el orden de nuestras prioridades. Inicialmente centramos nuestro foco en la comercialización outbound de accesorios para motociclistas y las ventas a través de Mercado Libre. En la actualidad, estamos a punto de lanzar la tienda virtual más grande que se haya visto en el sector y nuestro primer local de experiencia para motociclistas en Sagrada Familia 400, que es el puntapié inicial de la expansión física de nuestra red de stores.

-Adecuación a la «nueva normalidad» 

-Motosports es una empresa centrada en el cliente y en brindarle experiencias memorables con todo el proceso de compra de motos y accesorios alta gama. Nuestros clientes son grandes usuarios de redes sociales y personas muy exigentes, por lo que ya nacimos como una empresa digital con un soporte físico experiencial para estar a la altura de las circunstancias. Gran parte de los equipos de la empresa hacen home office y trabajan dentro de las redes sociales. Nuestro sistema de información comercial es altamente eficaz y podemos hacer seguimiento de los clientes de punta a punta.

-Productos destacados

-Ofrecemos motocicletas de alta gama de marcas premium, nuevas y usadas y accesorios de las mejores y más conocidas marcas del mundo, como AGV, Shoei, Arai, Nexx, Blauer, Troy Lee, en cascos, Dainese y Macna en indumentaria, Sidi, Gaerne, Forma, en botas, Troy Lee Designs en indumentaria cross, entre otras.

-Relacionamiento con los clientes

-Tratamos de estar muy cerca de los clientes aún en entornos digitales, nos acercamos a ellos, con material audiovisual como reviews de productos, comparativos, eventos virtuales, etc. Por otro lado, seguimos cada paso de la relación con el cliente y nos preocupamos por conocerlo y conocer sus deseos.

-Principales dificultades 

-La principal dificultad hoy viene de la mano de la falta de stock de motos de alta gama en todo el país, esto implicó para nosotros desarrollar fuertemente modelos comerciales alternativos, como la comercialización de motos usadas.

-Perspectivas, planes y proyectos

-Vemos un futuro enorme, llegando cada vez a más cantidad de motociclistas con nuestra propuesta, siempre por medios digitales y con locales de experiencia para ver, probarse y compartir con otros motociclistas esta enorme pasión por las motos. Nuestros stores son puntos de encuentro para salir a rodar, para disfrutar de eventos, de un desayuno en un entorno ideal, etc. Esta expansión se irá completando durante el 2022 con aperturas en otras plazas, pero sobretodo con una importante presencia digital, con el lanzamiento de motosports.tv.

-La clave del año

-La clave es estar cerca de nuestros clientes sin importar donde se encuentren, acercándoles novedades, cuidándolos, ayudándolos cada vez más a disfrutar de su enorme pasión por las motos, con mucha seguridad y con experiencias que formen parte de su vida cotidiana.

Directivos
  • Matías Garat – CFO 
  • Marcos Paviolo – CCO
Datos
  • Sagrada Familia 400
  • (0351) 328-7639
  • Córdoba
  • [email protected]
  • www.motosports.store
  • Facebook: Motosports Argentina
  • Instagram: @motosports_ar
  • YouTube: Motosports Argentina
Tags: motocicletas|motos|Motosports
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Autocity

por Punto a Punto
Autocity

    Los directivos de Autocity aseguran que el foco de la firma está puesto en la optimización y mejora de la experiencia del cliente y la digitalización...

Leer más

Carlos Oulton (Instituto Oulton)

por Punto a Punto
Carlos Oulton (Instituto Oulton)

La institución avanza en el desarrollo del Complejo Edilicio Belgrano, teniendo a la fecha finalizada la estructura del mismo y dando comienzo a la obra seca.

Leer más

Renault Argentina

por Punto a Punto
Renault Argentina

  Con casi 66 años en el mercado, Renault Argentina fabricó 3.2 millones de vehículos. Apuesta al e-commerce y se prepara para nuevos ciclos de inversión para las nuevas...

Leer más

Familia Parra

por Punto a Punto
Familia Parra

  Familia Parra fue distinguida por Citroën por la calidad de servicio. Fue galardonada con el Platinum Quality Dealer/Service 2021. Se trata de la única concesionaria de la...

Leer más

Mundo Maipu

por Punto a Punto
Mundo Maipu

    La firma se constituye como un Mega Dealer Oficial que comercializa cuatro de las más prestigiosas marcas automotrices: Volkswagen, Ford, Chevrolet y Audi. Apuesta a la digitalización...

Leer más
Next Post
Leé la edición semanal de Punto a Punto

Fuerte crecimiento en búsqueda de personal eventual IT

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3692 shares
    Share 1477 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1017 shares
    Share 407 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados