• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-0.22% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.002.11% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.240% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home PROFILES

Autocity

Punto a Punto por Punto a Punto
1 año atras
en PROFILES
0
Autocity
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

Los directivos de Autocity aseguran que el foco de la firma está puesto en la optimización y mejora de la experiencia del cliente y la digitalización del proceso de compra.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy? 

-Con más de mil empleados, Autocity se posiciona como una de las principales concesionarias del país. Comercializamos seis marcas de vehículos: Fiat, Renault, Nissan, Peugeot, Volkswagen y Jeep. Y contamos con presencia física en Córdoba, Río Cuarto, Villa María y San Luis. Hoy contamos con más de un 30% del market share de 0 Km vendidos en Córdoba con una entrega mensual de más de 1000 autos. 

-Adecuación a la «nueva normalidad»/ Actualización tecnológica

-El 2020 nos dejó grandes aprendizajes. Nos adecuamos a esta nueva realidad adaptando nuestros procesos al uso de nuevas tecnologías. Hoy gran parte de nuestros colaboradores se encuentra trabajando desde sus hogares y otros lo hacen presencialmente en turnos rotativos cumpliendo un estricto protocolo para cuidar nuestra salud y la de nuestros clientes.

En este momento, nuestra estrategia comercial se vuelca al asesoramiento online y personalizado, pero continuamos brindando atención en todos los salones de venta de las concesionarias que conforman Autocity. Nuestro foco está puesto en la optimización de la experiencia del cliente y la digitalización del proceso de compra. 

-Planes y proyectos

-Recientemente, inauguramos la nueva concesionaria Jeep dentro del complejo Autocity apuntando a brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia en un solo lugar.

-La clave del año

-Nuestro foco este 2021 está puesto en la optimización y mejora de la experiencia del cliente y la digitalización del proceso de compra. Para lograrlo, nos embarcamos en un proceso de transformación digital de la mano de Salesforce como plataforma CRM y Globant como partner estratégico de implementación y consultoría de negocio.

Directivos
  • Gregorio Tagle – Director
  • Ignacio Vásquez – Director
  • Leandro Pagnone – Director
Contacto
  • Av. Circunvalación esq. Santa Ana
  • (0810) 888-4000
  • Córdoba
  • [email protected]
  • www.autocity.com.ar/
  • Facebook: @AutocityOk
  • Instagram: @AutocityOk
  • YouTube: Autocity 
Tags: AutoCity|córdoba
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Carlos Oulton (Instituto Oulton)

por Punto a Punto
Carlos Oulton (Instituto Oulton)

La institución avanza en el desarrollo del Complejo Edilicio Belgrano, teniendo a la fecha finalizada la estructura del mismo y dando comienzo a la obra seca.

Leer más

Renault Argentina

por Punto a Punto
Renault Argentina

  Con casi 66 años en el mercado, Renault Argentina fabricó 3.2 millones de vehículos. Apuesta al e-commerce y se prepara para nuevos ciclos de inversión para las nuevas...

Leer más

Familia Parra

por Punto a Punto
Familia Parra

  Familia Parra fue distinguida por Citroën por la calidad de servicio. Fue galardonada con el Platinum Quality Dealer/Service 2021. Se trata de la única concesionaria de la...

Leer más

Mundo Maipu

por Punto a Punto
Mundo Maipu

    La firma se constituye como un Mega Dealer Oficial que comercializa cuatro de las más prestigiosas marcas automotrices: Volkswagen, Ford, Chevrolet y Audi. Apuesta a la digitalización...

Leer más

Motosports

por Punto a Punto
Motosports

  Motosport es la firma que se encarga de comercializar motocicletas de alta gama de marcas premium, nuevas y usadas. Directivos de la empresa asegura que la principal...

Leer más
Next Post
Los datos políticos del fin de semana (vía Perfil Córdoba)

Los datos políticos del fin de semana (vía Perfil Córdoba)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3691 shares
    Share 1476 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    208 shares
    Share 83 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados