• bitcoinBitcoin(BTC)
    $24,034.00-0.25% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,882.75-1.29% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.13% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.030% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $317.51-0.26% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home PROFILES

Montironi

Punto a Punto by Punto a Punto
septiembre 2, 2021
in PROFILES
0
Montironi
Share on FacebookShare on Twitter
-¿Cómo se encuentra la empresa hoy? 

-A pesar de haber pasado meses muy duros con muchas limitaciones para operar impuestas por el Gobierno, hoy nos encontramos en un mercado que está operando con escasez de productos por las restricciones y controles a las importaciones. Hay poca oferta y la demanda es sostenida. Hemos logrado adaptarnos a la nueva normalidad, con equipos de trabajo sólidos y aplicando herramientas digitales para aumentar la productividad. 

-Adecuación a la «nueva normalidad»

-Desde la empresa habíamos invertido en hardware e implementado algunas herramientas digitales de trabajo online, por lo que la llegada del covid nos afecto, pero pudimos adaptarnos rápidamente y seguir operando de manera, casi totalmente online, organizamos equipos híbridos, presenciales y no presenciales y los coordinamos para que sean capaces de colaborar de manera eficiente entre los que están en la oficina y los que no. 

El gerenciamiento de los equipos de trabajo a distancia o “liderazgo virtual”, así como mantener una comunicación constante, contención y seguridad para todos los recursos humanos de la organización, fue un proceso que duró unos meses, pero no hubo complicaciones porque teníamos infraestructura tecnológica preparada, siempre reforzando los sistemas de seguridad informática, fundamentalmente las herramientas para trabajo a distancia. Todos los equipos comerciales se adaptaron a las gestiones digitales, apoyados con diferentes softwares que les permitieron hacer el trabajo más productivo y ágil.

Logramos una transformación en áreas operativas, con el objetivo de estar en línea con los cambios que se están produciendo en clientes, consumidores y usuarios. 

Hoy es clave tener una estructura de costos bien controlada, ya que nos encontramos en una época en la que destinar los recursos a aquello que aporte más valor para el negocio y la innovación en un entorno en el que la velocidad y la propuesta de nuevas soluciones a nuevos problemas, va a ser esencial para mantenerse y crecer.

-Servicios/ Relacionamiento con los clientes

-Nuestro core de negocio está en la comercialización de unidades 0 Km por venta convencional, plan de ahorro y venta directa de fábrica, incorporando la venta digital como pilar fundamental en los equipos comerciales. En los talleres, brindamos servicio técnico especializado con repuestos originales y fundamentalmente nos enfocamos en prestar un servicio de calidad para lograr que los clientes tengan una excelente experiencia de compra, convencidos de que es la única forma de lograr una empresa sustentable.

La relación con los clientes fue una apuesta a la multicanalidad integrada, en la que garantizamos una experiencia única y consistente independientemente del canal en el que se inicie la interacción (chat, redes sociales, teléfono, mensajería instantánea) y que tiene hoy más sentido que nunca.

-Lanzamientos

-En la marca Ford, recientemente lanzada la Nueva Bronco una SUV con un diseño robusto, tracción 4WD de serie y tecnología de vanguardia. Otro modelo que se estima el lanzamiento para fin de año, es la Maverik, una pick-up mediana para competir en un segmento que creció en los últimos años. La Nueva F-150 la pick-up más reconocida a nivel mundial con mayor robustez, tecnología, seguridad y nuevas asistencias a la conducción, se destacada por su estilo sofisticado y confort inigualable y la renovación del modelo F-150 Raptor. 

En lo que respecta a Fiat, el lanzamiento más esperado de la Nueva Toro 2022 con un restyling que estrenará novedades en el diseño, más equipamiento y nuevas mecánicas. La marca italiana también anunció una nueva SUV de tamaño mediano llamada Pulse que se espera que arribe a fin de año.

-La clave del año

-El desafío es seguir creciendo, aumentando la participación de mercado en este contexto tan difícil. Aprovechar todas las tecnologías modernas para la gestión, la venta digital y la satisfacción del cliente, para posicionarnos como una empresa referente en el sector.

Directivos
  • Daniel Montironi – Presidente
  • Rafael Montironi – Vicepresidente
  • Gastón Montironi – Director
  • Matías Montironi – Director 
  • Joaquín Montironi – Director 
  •  José Ainete – Gerente General Ford 
  • Julio Boiero – Gerente General Fiat 
Datos

Ford

  • Av. Caraffa 1842
  • (0351) 488-8000
  • www.montironiford.com.ar
  • Facebook: montironiford
  • Instagram: @montironi.ford

Fiat

  • Monseñor Pablo Cabrera 4600
  • (0351) 488-8050
  • www.montironifiat.com.ar
  • Facebook: montironifiat
  • Instagram: @montironi.fiat

Hyundai

  • Av. Caraffa 1868
  • (0351) 488-8080
  • www.automonthyundai.com.ar
  • Facebook: automont.hyundai
  • Instagram: @automont.hyundai
Tags: Fiat|Ford|Hyundai|Montironi|sector automotriz
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Autocity

by Punto a Punto
octubre 25, 2021
Autocity

    Los directivos de Autocity aseguran que el foco de la firma está puesto en la optimización y mejora de la experiencia del cliente y la digitalización...

Read more

Carlos Oulton (Instituto Oulton)

by Punto a Punto
octubre 25, 2021
Carlos Oulton (Instituto Oulton)

La institución avanza en el desarrollo del Complejo Edilicio Belgrano, teniendo a la fecha finalizada la estructura del mismo y dando comienzo a la obra seca.

Read more

Renault Argentina

by Punto a Punto
septiembre 25, 2021
Renault Argentina

  Con casi 66 años en el mercado, Renault Argentina fabricó 3.2 millones de vehículos. Apuesta al e-commerce y se prepara para nuevos ciclos de inversión para las nuevas...

Read more

Familia Parra

by Punto a Punto
septiembre 14, 2021
Familia Parra

  Familia Parra fue distinguida por Citroën por la calidad de servicio. Fue galardonada con el Platinum Quality Dealer/Service 2021. Se trata de la única concesionaria de la...

Read more

Mundo Maipu

by Punto a Punto
septiembre 13, 2021
Mundo Maipu

    La firma se constituye como un Mega Dealer Oficial que comercializa cuatro de las más prestigiosas marcas automotrices: Volkswagen, Ford, Chevrolet y Audi. Apuesta a la digitalización...

Read more
Next Post
El plan de Nippy para el 2023: llegar a 15 países desde Córdoba

Nippy: cuánto capital busca levantar y a qué mercados apunta

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3631 shares
    Share 1452 Tweet 908
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    767 shares
    Share 307 Tweet 192
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • La venta de inmuebles «en picada» y la huida para instalarse en el interior provincial

    154 shares
    Share 62 Tweet 39
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

© 2022 Todos los derechos reservados