• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-0.45% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-1.06% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.100% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home PROFILES

Renzo Mania, director de El Tercero S.R.L.

José Busaniche por José Busaniche
5 años atras
en PROFILES
1
Renzo Mania, director de El Tercero S.R.L.
Share on FacebookShare on Twitter

Lidera la empresa de alimentos balanceados El Tercero SRL,  que tiene más de 20 años de antigüedad y cuenta con más de 300 veterinarias como clientes. Además, venden a casi 40 criaderos y en más de diez zonas en Córdoba y San Luis. Son distribuidores oficiales de la marca Royal Canin.

-¿Cómo ve a su sector?
-El sector de las mascotas es uno de los que más desarrollo ha tenido no sólo en nuestro país sino en el mundo. Las razones de dicho crecimiento tienen que ver con el incremento del número de propietarios de perros y gatos, pero también con el tipo de vínculo existente entre los propietarios y las mascotas y por ende son exigentes con la alimentación que les proveen. La industria lo sabe y se ha desarrollado acorde a ello para cumplir con esas expectativas con altos estándares de investigación y perfeccionamiento tecnológico.
El mercado sigue las fluctuaciones de la economía de una forma más paralela a los artículos de primera necesidad.
Por otro lado, hay una tendencia de dueños que se desenvuelven mejor con mascotas más pequeñas y más fáciles de cuidar, como consecuencia, las razas pequeñas de perros y gatos están creciendo en detrimento de animales más grandes. En relación a esto hay que destacar que aún falta desarrollar mediante educación la tenencia responsable de las mascotas. Señal de esto es que en algunos países se están creando parques exclusivos para perros, para que estos puedan conectarse con otros de su especie y con la naturaleza misma. Estos lugares son controlados rutinariamente, evaluando el nivel de pulgas y garrapatas para que éstas no afecten a la comunidad.
Para resumir, estamos convencidos que el negocio de las mascotas seguirá teniendo un gran éxito y su auge apenas se está alcanzando, con productos y servicios de lujo cada vez más innovadores, tales como guarderías, escuelas, hoteles, medicina prepaga, spa, fiestas, peluquerías y hasta funerarias. Ya que los propietarios no están dispuestos a descuidar la salud y el bienestar de lo que tanto aman: los nuevos integrantes del grupo familiar.

-¿Cuáles son los planes y proyectos para el 2018?
-Nuestra empresa lleva 22 años en el mercado, somos distribuidores oficiales de la marca Royal Canin, alimento para perros y gatos que brinda soluciones nutricionales según su edad, tamaño, raza y estilo de vida. El alto nivel de exigencia que posee el mercado también alcanza al canal de comercialización, es por eso que para este año tenemos proyectado construir las oficinas en las instalaciones donde hoy existe nuestro centro logístico, para desenvolver de mejor manera nuestro trabajo diario, con el firme objetivo de seguir aportando calidad al profesional veterinario y canal profesional como son los criadores, alineados a la visión de la marca y sus principios.
Estamos lanzando una nueva unidad de negocio de otro rubro, el cual venimos gestando hace dos años, que es la comercialización y distribución a todo el país de iluminación led con www.ledmania.com.ar, en pos de generar una conciencia de consumo responsable de la energía, contribuyendo al ahorro energético y la tendencia de productos que protejan al medio ambiente
A lo largo de estos años formé parte de diferentes instituciones de jóvenes, tales como AJE Córdoba www.ajecba.com.ar  y UNAJE www.unaje.org.ar , en dónde tuve la oportunidad de llevar adelantes proyectos y participar de diferentes actividades que han contribuido a mi formación personal y profesional. Sostengo y comparto que los jóvenes ya no somos el futuro; somos el presente, los cuales no tenemos que esperar a ser grandes para generar transformaciones en la sociedad. Además, queremos ser parte de un nuevo empresariado que se mida por cuánto impacto genera en la comunidad y el medio ambiente y no por la fortuna personal. Todos los empresarios tenemos que empezar a entender que nuestro rol en la sociedad pasa por mejorarla y por un sentido de ecosistema. Hay que retribuir constantemente, ayudando a otras empresas y participando.

-Hobby: Fotografía

-Qué está leyendo: El cerebro argentino, de Facundo Manes

-Datos de contacto:
[email protected] / tw: @renzomaniavm / LinkedIn: in/renzomania /
Tel: 353-4123596

Tags: AJEalimento balanceadodistribuidordistribuidor alimento balanceadoEl Tercero SRLRenzo ManiaRoyal CaninUNAJE
Share30Tweet19Send
José Busaniche

José Busaniche

Jefe de Redacción en Grupo Punto a Punto Contacto: [email protected] En Twitter: @josebusaniche Phone: 351 6 064291

Recommended For You

Autocity

por Punto a Punto
Autocity

    Los directivos de Autocity aseguran que el foco de la firma está puesto en la optimización y mejora de la experiencia del cliente y la digitalización...

Leer más

Carlos Oulton (Instituto Oulton)

por Punto a Punto
Carlos Oulton (Instituto Oulton)

La institución avanza en el desarrollo del Complejo Edilicio Belgrano, teniendo a la fecha finalizada la estructura del mismo y dando comienzo a la obra seca.

Leer más

Renault Argentina

por Punto a Punto
Renault Argentina

  Con casi 66 años en el mercado, Renault Argentina fabricó 3.2 millones de vehículos. Apuesta al e-commerce y se prepara para nuevos ciclos de inversión para las nuevas...

Leer más

Familia Parra

por Punto a Punto
Familia Parra

  Familia Parra fue distinguida por Citroën por la calidad de servicio. Fue galardonada con el Platinum Quality Dealer/Service 2021. Se trata de la única concesionaria de la...

Leer más

Mundo Maipu

por Punto a Punto
Mundo Maipu

    La firma se constituye como un Mega Dealer Oficial que comercializa cuatro de las más prestigiosas marcas automotrices: Volkswagen, Ford, Chevrolet y Audi. Apuesta a la digitalización...

Leer más
Next Post
Grupo Consultores de Empresas, con nuevo director Comercial

Grupo Consultores de Empresas, con nuevo director Comercial

Comments 1

  1. Jorge Luis Zbinden says:
    5 años atras

    Excelente nota, es bueno ver como esta generación rinde sus frutos, y va dejando un legado de calidad, para la siguiente en formación y desarrollo. Saludos

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3692 shares
    Share 1477 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados