Nuevocentro Shopping, la empresa de capitales cordobeses, cumple su vigésimo noveno aniversario. Son 29 años con una fuerte participación e identificación con la comunidad. Su compromiso como agente activo del cambio social, posiciona a Nuevocentro como “el Shopping de la gente”.
Tanto desde la dirección general del Shopping, como desde las áreas de comunicación y operación, se concibe el compromiso con el público como una variable fundamental. Si bien los tiempos cambian al igual que la situación económica general del país, la filosofía de la empresa sigue intacta, con el mismo foco en su responsabilidad con la comunidad, porque en tiempos de crisis es cuando más apoyo se necesita. Si bien Nuevocentro no cuenta con un área especializada en RSE, el directorio conjuntamente con el área comercial y de marketing son los responsables principales de la puesta en marcha de proyectos con fines sociales de diversa índole. Planifican año tras año, acciones de compromiso con el consumidor, donaciones y defensa de valores humanos. Las actividades de RSE del shopping se piensan de manera global con el fin de intervenir en la mayor cantidad de aspectos de la vida social de la ciudad y sus habitantes. Como acciones recurrentes, se realizan: una donación anual de libros a colegios carenciados de Córdoba, donaciones varias a comedores infantiles y de útiles para el comienzo de clases a distintas escuelas del interior de la provincia.
Directivos
Antonio Heinz – Director
Ignacio Albarracín – Gerente Comercial
Cristina Ussher – Responsable de Marketing
María Noel Calle – Asistente de Marketing