“Es un desafío lograr que las Pymes valoren el servicio de consultoría”
-¿Cómo vislumbra el mercado de la consultoría en Córdoba?
-El mercado en general de la consultoría está en un proceso continuo de maduración. Hace 10 años que nos dedicamos a asesoras empresas. Es un desafío lograr que las empresas pymes, valoren el servicio de consultoría. Nosotros trabajamos particularmente con estrategias muy concretas que nos permitan mostrarle al cliente los avances reales que logran a través del proceso de consultoría. Nos definimos como una “empresa de servicios”, no como una consultora y creemos que ahí esta parte de nuestra diferenciación. Somos empresarios de servicios y entendemos la realidad de los empresarios Pymes.
-¿En qué aspectos hará foco la empresa en este 2020?
-Todos los años desarrollamos nuestro plan estratégico y definimos nuestros ejes. Para el 2020 son: Expansión nacional. Consolidarnos en Cuyo y Caba, desarrollar el NOA y la Patagonia y el desarrollo en Latinoamérica.Herramientas tecnológicas de gestión para proyectos, CRM y administración. Desarrollo y consolidación de líderes de proyectos y áreas. Estandarización de todos nuestros procesos.
-¿Cuáles son los servicios más requeridos en la actualidad?
–Desde hace ya 3 años nuestras unidades de negocio aportan un 50% cada una a los ingresos de la empresa. Por un lado Franquicias, donde el servicio más requerido es el desarrollo de modelos de franquicias. En cuanto a las Pymes, es el proceso de profesionalización de las mismas.
-¿Cuál es el perfil de cliente al que le brindan asesoramiento?
-Empresas franquiciantes que quieren optimizar o profesionalizar sus empresas. Empresas que quieren crecer a través de un modelo de franquicias. Inversores y/o emprendedores que quieren adquirir una franquicia. Empresarios Pymes que quieren profesionalizar sus empresas. Micros emprendedores y micro empresarios que quieren desarrollarse.
-¿Cuáles son los principales planes y proyectos?
-El crecimiento y posicionamiento de 384 Group en el país para los próximos dos años (2020 y 2021). Y pensando en el mediano y largo plazo (a 10 años) el crecimiento y posicionamiento de 384 Group en Latinoamérica.
384 Group es una empresa de servicios profesionales integrales que brinda soluciones a Pymes y franquicias. Se especializan en el desarrollo, comercialización y profesionalización de cadenas de franquicias. Además, en la profesionalización de Pymes de todos los sectores de la economía”.
Directivos:
Pablo Torres Tremul (CEO y Fundador)
Sebastián Olmos (Socio y Cofundador)
Datos de contacto:
Javier López 2245 – (0351) 232-9567 – Córdoba
www.384group.com
FB: 384group
Ig; 384group