-¿Cómo se encuentra la institución hoy?
-Nos encontramos en una etapa de desarrollo y crecimiento, aprendiendo día a día en este contexto a tener presencia en la sociedad. Logramos adaptarnos y brindar un servicio integral a través de la modalidad de consultas virtuales para poder llegar a nuestros pacientes a través de distintas especialidades médicas. Por otro lado, pudimos avanzar con los proyectos que teníamos planificados y continuamos traccionando para el logro de los objetivos del 2021.
-Adecuación a la nueva normalidad
-El proceso fue y es toda una experiencia, tuvimos que aprender a comunicarnos bajo otros sistemas, otras plataformas virtuales, para poder continuar brindando servicio y acompañamiento a los pacientes. Actualmente estamos trabajando en un cambio de sistema con el fin de adecuarnos mucho más a este escenario virtual, con el fin último de brindar un mejor servicio a nuestros pacientes.
-Servicios médicos destacados
-Nos encontramos continuamente en la búsqueda de ofrecer una cobertura integral
a nuestros pacientes, es por eso que este año, sumamos al Centro de Odontología, la apertura de dos proyectos: Por un lado, el Vacunatorio Oscar Martínez, con el objetivo de lograr cobertura en vacunación mayores o iguales al 95% en cada grupo de la población en riesgo. Contamos con disponibilidad de todas las vacunas del calendario nacional, las cuales se brindan de manera gratuita. Consideramos que la vacunación en cada etapa de la vida es crucial para la prevención de enfermedades, así como completar esquemas, para proteger y prevenir posibles complicaciones.
Asimismo, inauguramos el Centro de Rehabilitación Integral, que cuenta con las especialidades de fisiatría, psicopedagogía, fonoaudiología, psicomotricidad y fisioterapia, las cuales, en su conjunto brindan un servicio integral a nuestros pacientes
-Principales dificultades
-Una de las mayores dificultades que enfrentamos tuvo lugar en la primera etapa de la cuarentena, la cual fue generar la logística de los servicios y turneros y poder organizar las agendas de nuestros profesionales. Consideramos que el trabajo en equipo y la comunicación, fueron factores claves en este proceso, tanto del equipo administrativo como del staff de profesionales.
Nuestro mayor desafío fue darles atención y contención a los pacientes, en diferentes servicios: odontología, psicología, ginecología, entre otros. Tuvimos que enseñar cómo ser pacientes virtuales para poder así generar un espacio de comunicación. La incertidumbre y el aislamiento social, fueron factores desencadenantes en la atención psicológica, servicios que tuvieron que mutar y adaptarse, para poder acompañar a la sociedad.
-Perspectivas, planes y proyectos
-Somos una institución en pleno desarrollo, por lo que los proyectos y la generación
de ideas están a la orden del día. Seguimos trabajando continuamente para la sociedad, intentando ser cada día mejores, pero también somos cautos y precavidos para poder seguir creciendo con una base firme y constante.
-La clave del año
-En un ambiente complejo como el actual, donde la suba de costos está a la orden del día, creemos que la clave es traccionar todos juntos hacia un objetivo claro, con pautas concisas y determinadas. Estar a la vanguardia frente a los cambios que se vienen y adaptarnos a esa realidad. Estamos convencidos que en equipo lograremos seguir proyectando nuestros ideales, basados en una gestión eficiente y compromiso asumido de actitud de servicio.
Directivos
- César Romero – Gerente
- Diego Ternengo – Director Médico
- Verónica Laya – Coordinadora
Datos
- San Lorenzo 47 – 1º Piso
- (0351) 460-0050
- Córdoba
- [email protected]
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