Toyota Centro Motor, comercializa unidades Toyota, Toyota Plan de Ahorro y Toyota Material Handling (equipos industriales).
Durante el 2018, el concesionario vendió más de 4.500 unidades 0Km. (entre ventas convencionales, ventas especiales y entregas por plan de ahorro) y el plan de negocios para este año rondaba las 4.700 unidades 0 Km. aunque fue ajustándose para coincidir con las nuevas proyecciones de mercado. En relación a Toyota Plan de Ahorro, se estima cerrar el 2019 con más de 900 suscripciones.
Entre los planes a corto plazo, se encuentra el lanzamiento de Hiace, un exitoso furgón comercializado en el mundo desde 1967. Se trata de la sexta generación de Hiace, que llega a la Argentina en dos versiones de carga fabricadas en Japón: L1H1 (techo bajo) y L2H2 (techo alto); de 6,2 y 9,3 m3 respectivamente. Con este nuevo modelo, Toyota amplía su oferta de vehículos comerciales-sumándose a la Hilux-donde ya son reconocidos sus valores de marca: calidad, durabilidad y confiabilidad y su excelencia en servicios de Posventa y garantía.
Directivos
Darío O. Ramonda – Presidente
Darío J. Ramonda – Vicepresidente
Adolfo Bertoa – Gerente General Av. Colón
Claudio Correa – Gerente General Av. M. P. Cabrera
Diego Loyber – Gerente de Posventa
Agustín Guercovich – Gerente de Planeamiento
Ricardo Bravo – Gerente de RR.HH y RSE
Alberto Amateis – Gerente Plan de Ahorro
Walter Wehrli – Gerente de Finanzas