Cumpliendo con el plan de ampliación y remodelación de sus espacios, en sólo 12 meses de obra, Nuevocentro estrena nuevo diseño, suma nuevas marcas e incorpora más colaboradores, servicios y seguridad al shopping más grande de Córdoba.
Con una inversión de US$ 2.000.000, la transformación de Nuevocentro incluyó una nuevo diseño arquitectónico realizado por el estudio Arq. Adolfo Mondejar con un nuevo layout del mall, visuales más modernas, amplios pasillos y balcones a la ciudad. Se incluyeron escaleras mecánicas, nuevos baños, un nuevo ingreso desde la terraza, un sistema de estacionamiento guiado por luces led, que se suma a la remodelación interna y externa 22/23.
La nueva propuesta del shopping incluye la remodelación e incorporación de 10.000 mt2, un gimnasio de 1500 mt2, 23 locales y 10 espacios comerciales tipo islas. La oferta incluye rubros como indumentaria, deporte, librería, perfumería, óptica, farmacia, gastronomía, bazar, decoración, muebles y blanquería, agencia de turismo, entre otros, combinando equilibradamente la presencia de marcas nacionales con emprendedores regionales. Desde marcas como: Rip Curl, Arredo, Havanna y Parfumerie, hasta Homies, BellOcchio, Adern, Farmacia Red, Canadez, Zeta Bazar, El Emporio del Libro o Las Juanas, entre otras.
Con el objetivo de acompañar tal crecimiento, Nuevocentro cuenta con más de 350 puestos de trabajo entre todos los nuevos locales y colaboradores de servicios superando los 280 empleados que se encontraban en este espacio.
Actualmente el shopping cuenta con un nivel de ocupación del 98%, recuperando el tráfico de visitantes a niveles pre-pandemia. Los locales que todavía no fueron ocupados se encuentran en negociación con marcas nacionales relevantes para el mercado local.
Además, en poco tiempo se llevará a cabo la inauguración de un nuevo supermercado que pasó de tener 1500 a 2100 mt 2 y contará con el surtido más grande en la ciudad.
La perlita: el 01 de diciembre reabre sus puertas el ex Sheraton con una nueva propuesta para los turistas.