Durante la temporada de verano, la fintech Naranja X registró un importante crecimiento de transacciones en el interior del país, que se vio reflejado en la cantidad de comercios adheridos, facturación y cantidad de transacciones en cuotas, con impacto positivo en destinos turísticos de todo el país.
“Desde Naranja X vemos que algunos destinos, por fuera de los más convocantes como Mar de Plata o Carlos Paz, acompañaron la tendencia. Por ejemplo, Tucumán, Salta, San Juan o Mendoza, por mencionar sólo algunas ciudades, mostraron un importante crecimiento en comparación al año pasado”, explica Gustavo Fazzio, Chief Business Development Officer Merchants en Naranja X.
Por encima del promedio de los últimos años, el mayor crecimiento se registró en la cantidad de comercios adheridos (+27%), facturación (+143%) y transacciones en cuotas (+300%).
“Esto habla de una posible expansión de la demanda hacia nuevos puntos del país, pero también de lo atractiva que resulta nuestra propuesta de valor para individuos y comercios. Estos números nos inspiran a seguir diseñando soluciones para potenciar la actividad comercial de millones de personas”, explica Fazzio.
Más de 450.000 comercios y 100.000 emprendedores que tienen Toque en todo el país, ofrecen la posibilidad de pagar con las tarjetas de Naranja X (crédito y prepaga). En simultáneo, los más de 5,5 millones de clientes de la compañía acceden a planes y promociones especiales todos los días.
Naranja X en números
– +10 millones de tarjetas de crédito y prepagas.
– Una app con una cuenta gratis para transferir dinero, cargar tarjetas de transporte y pagar
servicios, entre otras funcionalidades.
– 2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para
mascotas, autos, motos, hogar y bolso.
– Más de 450.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.
– Más de $2.700 millones en préstamos por mes.