MetalExpo Córdoba 2017 espera reunir 15.000 personas

La feria especializada en equipos, productos y servicios para la industria metalúrgica y metalmecánica se realizará desde el 14 al 16 de septiembre en Forja.

0

Más de 15 mil visitantes especializados de todo el país se congregarán en la 6º edición de MetalExpo Córdoba 2017, la principal exposición de equipos, productos y servicios para la industria metalmecánica y afines del interior del país, que se desarrollará desde el 14 al 16 de septiembre en el predio Forja Parque Ferial de la Ciudad de Córdoba.

En la muestra se presentarán 300 máquinas que estarán funcionando en vivo, lo que facilitará que los visitantes conozcan de cerca las características y servicios de las mismas gracias al asesoramiento de cada técnico responsable.

De esta manera, un total de 120 expositores del sector metalmecánico de toda la provincia, entre fabricantes, proveedores de tecnología y referentes de la actividad, desplegarán toda su oferta que se distingue por nuevos modelos de centros de mecanizados, herramientas de vanguardia para corte, metrología, equipos de corte láser para chapa, innumerables equipos e insumos para soldadura, entre otros anticipos. Para esta edición de MetalExpo Córdoba 2017, los organizadores estiman recibir asistentes, principalmente, de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Tucumán, Entre Ríos y Santiago del Estero.

“Se trata del evento referente del sector metalúrgico y metalmecánico de la Región Centro del país. Por ello es que fortalecemos aún más nuestro compromiso de acercar la oferta adonde existe la demanda, con las últimas tendencias del mercado y con el firme objetivo de colaborar con la competitividad del sector”, señaló Martín García, Gerente General de Edigar, empresa organizadora de la exposición.

La entrada al evento es libre y gratuita y solo para mayores de 16 años. Para facilitar el ingreso los que quieran visitar la exposición se pueden preacreditar vía web en www.metalexpo.com.ar

Deberías también leer:  Llega una nueva edición de Metalexpo

 

Artículo anteriorBlack Pan abre en Martinoli su segundo local a la calle (y se viene Tucumán)
Artículo siguiente“Argentina tendría que mostrarle las uñas y los dientes a Estados Unidos”
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 − 2 =