Así lo confirmó Natalia Heyd, CEO de Gráfica Latina, quien representa en el Consejo Federal de la Producción a la Provincia de Córdoba.
Heyd comentó a PaP los planes de la entidad para el año venidero. “Ya estamos barajando temas concretos como beneficios para familia y empresa, jóvenes, cuestiones de género en la empresa y un eje central: profesionalización de las pymes, que es uno de los que más nos interesa priorizar”, comentó Heyd.
A su vez, detalló otro de los aspectos que será prioridad en la agenda 2018 del Consejo Federal de la Producción y que impactará a nivel local: “El costo Córdoba es algo que todavía urge para las empresas cordobesas. Es necesario tener algún apoyo o alguna herramienta adicional a nivel nacional”, agregó Heyd.
Asimismo, otro anclaje que el Consejo tendrá para la agenda cordobesa “tiene que ver con logística, energía y transporte”, detalló Heyd. “Quedamos en la parte cambiaria totalmente fuera de rango con relación a otras provincias”, evaluó Heyd.
También comentó que está en diálogo con las cámaras empresariales locales para elevar sus demandas a la entidad. “Más allá de éstos temas puntuales de coyuntura, el foco de trabajo está puesto en cuestiones estructurales para beneficiar a las PyMEs a largo plazo y un ejemplo de ello es el paquete de reformas que presentamos este año y todo lo que está haciendo la AFIP para aumentar la recaudación”, concluyó Heyd.
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