• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-1.72% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-0.60% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.21% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home DESTACADA

Billeteras digitales “marca blanca”: el boom que llega a las Pymes

Las empresas buscan ofrecer un medio de pago alternativo para sus clientes y usuarios, y a su vez un sinfín de ventajas competitivas que repercutirán en el crecimiento de la compañía.

Punto a Punto por Punto a Punto
2 semanas atras
en DESTACADA, ECONOMÍA
0
Billeteras digitales “marca blanca”: el boom que llega a las Pymes
Share on FacebookShare on Twitter

La revolución tecnológica aceleró los procesos de transformación y evolución de todos los sectores, llegando incluso a cambiar la forma en la que los clientes realizan sus compras. Pasando por métodos de pago con billetes físicos, tarjetas de banda magnética, chip, hasta la aparición de distintas alternativas electrónicas.

Hoy, los métodos de pago móviles a través de billeteras digitales, parecen haberse adueñado del comercio en general, sin embargo el crecimiento continúa más allá logrando implementar nuevas “Billeteras digitales marca blanca” que buscan potenciar cada empresa de forma individual. 

Si bien, actualmente existen distintas billeteras digitales con un largo camino recorrido y un alto nivel de penetración en el país, capaz de combinar el uso de tarjetas débito, crédito, transferencias, préstamos, código QR, y otras múltiples posibilidades, contar con una herramienta que optimice estas ventajas pero pueda funcionar de forma blanca, es decir “sin marca” para ser comercializada por toda aquella compañía que desee distinguirse de las demás teniendo su propia billetera con nuevas y específicas mejoras adaptadas a sus funciones individuales, es una realidad que hoy impulsa Snoop Consulting.

“La idea de facilitar una billetera de marca blanca para cada empresa está basada en ofrecer un medio de pago alternativo para sus clientes y usuarios, y a su vez un sinfín de ventajas competitivas que repercutirán en el crecimiento de la compañía. Contar con su propia billetera digital se traduce en poder obtener datos de los clientes, crear estrategias pensadas en nuevos análisis de información, generar mayor fidelización y personalización, anticiparse a las necesidades de los consumidores y disponibilizar del dinero de forma inmediata, incluso antes de que compre sus productos o pague algún servicio. Todo esto se puede simplificar al garantizar su funcionamiento en solo 3 meses.” explicó Diego del Castillo, Gerente de Proyectos para Banca y Salud de Snoop Consulting.

Asimismo, para el usuario, resulta en mayores opciones para elegir donde manejar su dinero, más flexibilidad y funcionalidad, mejores beneficios, posibilidades de reducir el fraude y robo, realizar compras de forma más ágil y rápida, mayor control financiero, recibir innovadoras recompensas y por supuesto, ahorrar tiempo y espacio físico en cada billetera.

Actualmente, se está observando como la pasada pandemia de Covid-19 frenó muchos avances en los últimos años, pero por el contrario, en el ámbito de la inclusión financiera, actuó como un catalizador que impulsó el aumento de los pagos digitales en medio de la expansión de los servicios financieros tradicionales. En este contexto, teniendo en cuenta un estudio del Banco Mundial, donde se expone que alrededor de 1400 millones de adultos en todo el mundo aún no están bancarizados, esta parece ser una puerta de entrada para ofrecer herramientas financieras de alto alcance.

“Hoy, no sólo le estamos brindando al usuario una herramienta para que tenga alternativas de pago y facilidades, sino que al mismo tiempo contribuimos a potenciar miles de empresas llegando a muchas más personas, sobre todo aquellas que no están bancarizadas y que hoy ocupan un importante porcentaje de población y también se pueden convertir en potenciales clientes de toda marca.” concluyeron desde Snoop Consulting.

Tags: billeteras virtuales
Share32Tweet20Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Massa anunció la ampliación de Precios Justos: cómo será el nuevo esquema

por Punto a Punto
Massa anunció la ampliación de Precios Justos: cómo será el nuevo esquema

  El ministro de Economía extendió el plan que busca contrarrestar la inflación hasta junio de este año, con el objetivo de lograr las metas autoimpuestas de desaceleración de...

Leer más

Qubik, la cordobesa que llega a EE.UU de la mano de una aceleradora de Silicon Valley

por Punto a Punto
Qubik, la cordobesa que llega a EE.UU de la mano de una aceleradora de Silicon Valley

  Qubik la plataforma que integra múltiples operadores logísticos, dando la posibilidad a grandes empresas, ecommerce, pymes y emprendedores de gestionar su logística de manera eficiente y centralizada, fue elegida para...

Leer más

Grupo Ecipsa llega a Israel con sus lagunas para el Real State

por Punto a Punto
Grupo Ecipsa llega a Israel con sus lagunas para el Real State

  En el marco de su plan de expansión, Grupo Ecipsa, la desarrollista de Jaime Garbarsky, firmó un acuerdo para desembarcar en Israel con su sistema de tecnología...

Leer más

Nace el Clúster de Turismo Médico en Córdoba: podría generar hasta US$ 100 M al año

por Renata Palazzi
Nace el Clúster de Turismo Médico en Córdoba:  podría generar hasta US$ 100 M al año

  En pocas semanas estará operativo el Clúster de Turismo Médico en Córdoba, según confirmó a Punto a Punto Pablo Paltrinieri, quien se desempeñará como vicepresidente de la...

Leer más

Empresario 2022: Econovo quiere desembarcar en Asia y Canadá (busca aumentar su market share)

por Renata Palazzi
Empresario 2022: Econovo quiere desembarcar en Asia y Canadá (busca aumentar su market share)

  La empresa dedicada a la producción de equipos para higiene urbana cuenta con dos grandes unidades de negocio: Econovo Ambiental, que aumentó las exportaciones un 12% respecto...

Leer más
Next Post
Empresario 2022: la estrategia de Starplastic para darle pelea al conflicto de las importaciones

Empresario 2022: la estrategia de Starplastic para darle pelea al conflicto de las importaciones

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3681 shares
    Share 1472 Tweet 920
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    237 shares
    Share 95 Tweet 59
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    236 shares
    Share 94 Tweet 59
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    211 shares
    Share 84 Tweet 53
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados