Roland H invierte $ 53 millones en nueva fábrica y showroom

La firma abrirá una nueva planta en Villa Rumipal que inaugurarán el año que viene, con la cual pretenden duplicar personal y producción. A su vez, abrirán nuevo showroom en Buenos Aires.

0

La empresa metalúrgica y de maquinaria Roland H abrirá una nueva planta en la localidad de Villa Rumipal. “La inversión total es de $ 50 millones, compramos dos terrenos sobre la ruta 5, donde instalaremos una fábrica de  7.000 m2. Ya estamos trabajando en ello y       queremos inaugurarla a fines del año que viene” especificó a Punto a Punto Franco Rolandi, uno de los dueños de la empresa.

A su vez, detalló que este proyecto está en sintonía con el plan de expansión de la compañía: “hoy tenemos un equipo de 40 personas. La idea es llegar a las 100 en 2019. Estamos vendiendo 200 unidades al mes y tenemos un plan de expansión para incrementar en un 30% la producción en seis meses”, especificó Rolandi.

Otra ´pata´ en los proyectos de inversión es el showroom que están edificando en Pilar, sobre la ruta Panamericana. “El 60% de nuestros clientes está en la Provincia de Buenos Aires, así que decidimos invertir más de $3 millones este nuevo showroom para mostrar lo último de la marca”, adelantó Rolandi.

Con el 20% del mercado en el exterior, Rolandi comenta que entre los proyectos a mediano plazo está la ampliación de la fábrica de ensamble que la compañía tiene en Colonia de Sacramento, Uruguay. “El envío es más fácil desde Uruguay por la balanza comercial. Hoy desde allí llegamos a Paraguay y Brasil; además de tener prácticamente cerrados envíos a Chile, Ecuador, Perú y Colombia. A su vez, el año que viene nos enfocaremos en vender también a  Bolivia”, redondeó Rolandi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here