Según mediciones de la consultora Delfos, en el mes de abril Canal C se ha transformado en el tercer canal de interés general más visto de Córdoba, superando a señales nacionales e incluso a canales de aire.
La mañana del C, Pato a la Mañana y Córdoba Noticias, le han dado un fuerte impulso al segmento matutino de Canal C, logrando estar en la tercera posición en esa franja horaria. Además, se mantiene esa posición (top 3) prácticamente durante todo el día, proyectando un caudal de audiencia potencial de 320.326 personas.
Hoy más del 64% de los cordobeses conocen Canal C, logrando un crecimiento del 10,9% en la última década.
“Desde que nos hicimos cargo de Canal C nuestro objetivo fue el de ser el canal de los cordobeses, reflejar lo que piensan, lo que sienten, lo que viven. Y luego de seis años de mucho trabajo comenzamos a ver que ese objetivo se cristaliza”, afirmó José Aiassa, presidente de Canal C.
Otro dato que se desprende de la medición de Delfos, es que SHOWSPORT es el canal de deportes más visto en Córdoba por encima de las señales nacionales e internacionales.
«Estos números nos llenan de orgullo y reflejan el trabajo de más de 25 años pensando en el deporte de Córdoba, nuestro deporte, en la pantalla con más de 40 programas locales, con locutores, periodistas, camarógrafos 100% locales y creemos que ese ADN es el valor agregado que nos ha llevado a estar donde hoy nos ponen los cordobeses«, sostiene Luis Schenone presidente SHOWSPORT y agrega: «8 de cada 10 cordobeses conocen SHOWSPORT, es un halago que nos da una enorme alegría y nos compromete a seguir trabajando para el deporte cordobés», agregó.
Según la medición de Delfos, el caudal de audiencia potencial proyectado para Canal SHOWSPORT alcanza a 598.244 personas.
Otros datos de la medición realizada por la consultora Delfos:
El crecimiento del sistema de cable y la baja del sistema digital
Los soportes más usados para informarse son la TV y Redes Sociales