A pocos días de haber presentado en sociedad tres nuevas variedades de sus cervezas, Peñón del Águila avanza en el desarrollo de su marca gastronómica a través de Peñón Cervecería.
Tal es así que en los próximos meses y hasta fin de año, abrirá cuatro nuevos locales. “Estamos avanzando con trabajos de arquitectura en locaciones para desembarcar en Rosario, ciudad de Santa Fe, Capital Federal y Gran Buenos Aires”, dispara Marcelo Roggio, socio y director de la firma. “Esperamos cerrar con ocho locales en funcionamiento”, agregó Roggio.
Con mucho trabajo por delante, las propuestas para inaugurar nuevos puntos de la cadena son una constante. “El ritmo de aperturas depende de encontrar las ubicaciones justas. Nuestra intención es inaugurar entre seis y ocho locales por año, buscando alianzas con franquiciados sin resentir la estructura de la compañía”, analizó Roggio.
Con su Oktoberfest, Cervecería Peñón del Águila obtuvo su segunda medalla en South Beer Cup 2017, evento que agrupa a todas las microcervecerías de Sudamérica realizado este año en Mar del Plata.