Mostaza, la cadena de fast food, inició su plan de expansión nacional que contempla la apertura de 70 sucursales para los próximos 24 meses en distintas provincias.
El plan de expansión prevé seguir creciendo en las principales plazas del país, contemplando la apertura de 3 nuevas franquicias en Córdoba para los próximos meses, que se sumarán a las 6 tiendas que ya funcionan en la provincia, ubicadas en Córdoba Capital y Carlos Paz. Además, se está realizando la obra de remodelación y ampliación del local en Córdoba Shopping Villa Cabrera, que permitirá brindar nuevas experiencias a todos los clientes.
“El 2021 fue un año de gran crecimiento para Mostaza, y Córdoba no fue la excepción. Abrimos un nuevo local, el primero en vía pública y, entre todas las tiendas, consolidamos los 200 puestos de trabajo para la provincia”, afirma Pablo de Marco, Director de Expansión de Mostaza.
“Ahora, proyectamos 3 nuevas sucursales y la generación de más de 100 nuevos empleos. Comprendemos que tenemos el potencial para ser parte de un impulso positivo para el país y vamos a seguir apostando por el crecimiento sostenido a largo plazo”.
Con el objetivo de liderar el mercado en cantidad de sucursales y franquicias, la compañía prevé inaugurar 70 tiendas en 2 años, lo que representaría más de 2 mil nuevos puestos de trabajo y una inversión estimada de US$ 30.000.000 para 2022 y 2023.
En 2021, Mostaza abrió 27 sucursales, 2 más de lo esperado, con nuevas franquicias en Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santa Fe y Mendoza, entre otras plazas. De esta manera, ya se consolida como una de las dos cadenas más importantes de fast food en Argentina.
El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional a través de las franquicias, con un formato de negocios que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo. Esta progresión se ve impulsada por su modelo de negocio Mostaza All In One, que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales de compra sin contacto.