Johnny B. Good y Grido premiadas por la Asociación de Marcas y Franquicias

En el marco de Expofranquicias 2017, las locales Johnny B. Good y Grido fueron premiadas por la AAMF. Se llevaron dos de los cuatro galardones otorgados.

0

Las cadenas cordobesas Johnny B. Good y Grido fueron dos de las cuatro empresas premiadas por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias en el marco de Expofranquicias 2017.

En el de Johnny B Good el premio fue por haber sido elegida “Mejor Imagen”. Para el caso de Grido, el rubro en el que se consagró fue “Expansión Nacional”. Ambas premiaciones forman parte del evento organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias durante los últimos 12 meses.

Durante Expofranquicias 2017 se registraron un total de 110 expositores, de los cuales unas cinco empresas eran cordobeses. Durante las jornadas del evento pasaron algo más de 8.000 asistentes.

Las empresas cordobesas presentes en la expo aseguraron que la experiencia “ha sido muy positiva desde la calidad de los visitantes. Inversores con claridad en su búsqueda sumado a empresas con intenciones de desarrollar su franquicia”, expresaron. ¿Resultados? “Veremos el trabajo de seguimiento que se realiza pos exposición ya que habitualmente no se cierran en el marco de la expo”, completaron.

Los rubros: muy concentrados en y alimentos. Además, entretenimientos, indumentaria, calzado y servicios.

“La gran novedad estuvo dada por la aparición de créditos para franquicias (tanto para Franquiciantes como para Franquiciados), ofrecidos por Banco Superville y Banco Comafi”, sentenciaron desde la consultora Centrofranchising, firma cordobesa con activa participación en Expofranquicias 2017.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 5 =