Telecom Argentina lanzó su nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios, integrando su operación en tres marcas: Personal, Flow y Telecom. De esta manera, desaparecen dos marcas emblemáticas del Grupo: Cablevisión y Fibertel.
Desde la compañía indicaron que la nueva identidad refleja “la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal”. “También como un punto de encuentro para el entretenimiento, de la mano de Flow. Y un ecosistema de soluciones y negocios para empresas, a través de la marca Telecom”, añadieron.
“Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes. Como parte de esta transformación, presentamos nuestra nueva identidad visual institucional y de nuestras marcas comerciales. Un cambio que renueva nuestro compromiso con la evolución”, detalló Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina.
En cuanto a las marcas, desde la firma destacaron que “internet ya no es fijo o móvil. Es conectividad permanente desde cualquier dispositivo. Con estos principios y como parte del proceso de integración de marcas, desde ahora Personal comprende a todos los
servicios de conectividad, que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite.
En tanto, Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom Argentina y la más innovadora del país. En ella convergen opciones de TV abierta, películas, series, video, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos. Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 300 series completas, Flow integra también las aplicaciones de video más elegidas.
En este proceso de integración de marcas, Flow incorporará todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión.
Por último, la unidad de negocios B2B de Telecom Argentina, enfocada en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, comenzará a presentarse como
Telecom, asumiendo los servicios antes denominados con la marca Fibercorp.
Telecom, como la unidad de negocios para empresas cuenta con la red fija-móvil más
extensa del país y brinda servicios tecnológicos, digitales, IoT y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.