Con una nueva pantalla colocada en el ingreso del Villa Allende Shopping (VAS) la firma de publicidad digital Siete Sentidos alcanzó los 20 puntos, consolidando una fuerte red de comunicación con presencia en capital y el interior. La red de pantallas de Siete Sentidos se extiende en lugares estratégicos de Córdoba y tiene presencia, además, en Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, La Falda y Villa Allende. En lo que va del año se colocaron cinco pantallas y la firma proyecta sumar dos o tres más durante el 2019.
“Es un año complejo, pero pudimos crecer y colocar más pantallas con el objetivo de dar mayor cobertura a las marcas. Cuesta por la coyuntura, pero nos enfocamos en dar más cobertura, servicios de auditoría y en una fuerte inversión para renovar la tecnología”, contó José María Garombo, socio fundador de Siete Sentidos.
Actualmente, una veintena de marcas con presencia en la red de Siete Sentidos, en sus dos circuitos: Córdoba capital e interior. El otro formato que viene ganando terreno es el móvil: “tenemos un circuito conformado por tres camiones equipados con pantallas led que nos permiten tener presencia dinámica y llegar a puntos donde es más complejo que con una pantalla o lograr cobertura en eventos”, destacó Garombo.