La compañía acompaña nuevamente al más grande, como Sponsor Oficial de la Selección Argentina. Desde inicios de abril y durante todo mayo, la empresa premia la pasión de quienes agranden su combo en cualquiera de los locales de la marca de todo el país (excepto Salta, Neuquén, Río Negro, Mendoza y Tierra del Fuego) con: camisetas, descuentos exclusivos y hasta 4 viajes a Brasil para alentar a la albiceleste.
Además, en línea con la propuesta, la marca lanzará -a mediados de junio-, una nueva colección dentro de la caja Mostaza con las divertidas figuras de Minions Selección.
Mostaza tiene mucho en común con la Selección Argentina: el trabajo en equipo, la motivación de ser cada día mejores y el deseo de brindarle a sus seguidores un momento para disfrutar. “Desde hace más de 20 años, trabajamos día a día para generar con nuestros consumidores un lazo emocional que perdure en el tiempo, y estamos convencidos de que esta alianza refleja este compromiso”, comentó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.
Buscando brindar la mejor experiencia a sus clientes, esta edición limitada propone saborear el espíritu de la copa, con la mejor selección de ingredientes: pan de maíz, salsa ali oli, cebolla crispy, champignones, tomate, bacon, queso emmental y doble hamburguesa.