Ella es ¡el boom de las noticias en redes sociales! Mai Pistiner es comunicadora social, periodista y productora de contenidos con un PLUS que cautiva viewers, ya que se formó en artes dramáticas nada más y nada menos que en Stella Adler, Los Angeles. Hoy, con todas estas herramientas, Mai apuesta fuertemente a sus cursos de oratoria, comunicación digital y efectiva, haciendo gran hincapié en el uso del lenguaje corporal adecuado. Con tan solo 30 años, Mai captura la mirada de más de 128 mil seguidores y obvio la mirada más importante, la de su hija Ámbar, quien nació en plena pandemia y dio un giro 360 en su vida.
Muchas personas te conocen por América, por la televisión… pero, ¿cuándo comenzó esta pasión por comunicar por redes sociales? ¿El feedback es totalmente gratificante, no? ¿Y la inmediatez le da el plus?
Así es, me fui de América hace dos meses, estoy recontenta, creo que está bueno cambiar cuando uno siente que se cumple un ciclo en un lugar, ya que estuve cinco años en las redes sociales de América; me acuerdo cuando todavía estaba arrancando en el 2016 y no era común ser reportero y productor para redes sociales. Pero hoy, respecto a
la gratificación que mencionás en redes sociales, me pasa que es un termómetro constante para los que generamos contenido, porque a través de las respuestas que recibimos en el instante podemos darnos cuenta si el contenido esta bueno, si no vale la pena, si nos equivocamos, si estamos ofendiendo a alguien, etc. En cambio la televisión lo que tiene justamente es que le falta ese contacto constante con la gente, entonces muchas veces uno pierde noción de qué está bueno, qué es lo que la gente quiere y qué no. Porque al no tener ese ida y vuelta constante, como sí lo tienen las redes sociales, la televisión un poco sigue en modo automático y sigue creyendo que lo que hace hace dos años funciona hoy en día. Y las cosas cambiaron tanto que si vos no le das a la gente un contenido dinámico, que no aburra ni dos minutos, no lo va a ver.
Leé la nota completa haciendo click acá