La firma gastronómica La Comanda, ubicada en zona norte, se prepara para lanzar su modelo de franquicias, apuntando a expandirse a barrios de la ciudad de Córdoba y sobre todo en localidades del interior.
El concepto de La Comanda nace hace seis años de la mano de dos hermanos con una propuesta que ofrece diferentes alternativas de sándwiches, lomos, hamburguesas y pizzas cocinadas en el horno de barro.
Franco Castiñeiras, socio fundador de La Comanda, comentó: “la explosión del negocio desde sus inicios nos despertó la inquietud de ofrecer franquicias, pero ver el crecimiento año a año, nos dio la tranquilidad de que nuestro concepto se sostiene en el tiempo, porque no depende de la moda”.
La empresa cumplió su sexto año en el mercado y lo celebra lanzando de manera oficial la
comercialización de franquicias de la mano de la consultora Centrofranchising. Su plan de expansión, tiene el foco en algunos barrios de la ciudad de Córdoba y sobre todo en localidades del interior, donde la propuesta toma especial relevancia.
“No vendemos solo hamburguesas, solo pizzas o exclusivamente lomitos. En La Comanda nuestros clientes pueden encontrar cualquiera de estos productos. Esto hace de la propuesta un negocio ideal para instalar en diferentes localidades del interior”, indica Castiñeiras.
La marca ofrece dos formatos: formato restó, pensado para replicar toda la oferta de productos, con todas las modalidades de atención al cliente y el formato delivery que trabaja con una propuesta de productos simplificada para una venta a través de delivery y take away.