Como todos los años el aniversario de Punto a Punto es el puntapié de inicio de la temporada de eventos del mundo empresario. En la jornada de hoy y desde las 18 horas, Alto Botánico será el lugar para el reencuentro del clásico Networking Day, amoldándonos a la nueva modalidad.
Este año volvemos con una modalidad de evento híbrido con presencialidad, acotada a los protocolos, y virtual vía streaming. Sumamos nuevo contenido al clásico evento de Punto a Punto: la “Experiencia del Vino”, presentación de 10 startups que se mostrarán ante la comunidad de negocios de Córdoba, entre otras sorpresas.
En ese sentido, será variado el “contenido” que se transmitirá a lo largo de dos horas: por un lado, habrá entrevistas con algunos de los presentes, sorteos y la posibilidad de conocer de cerca a las diez startups que se presentarán en el evento con un solo objetivo: disponer de un ámbito propicio para que los asistentes y quienes sigan el evento vía streaming puedan invertir y ayudarlas a escalar.
Las diez startups fueron seleccionadas por Punto a Punto, con el apoyo de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec) y de la Escuela de Innovación. Tendrán un espacio asignado en el evento (donde los emprendedores podrán tener un mano a mano directo con los empresarios) y al mismo tiempo se presentarán a través de la transmisión vía streaming que realizará Enjoy Live.
¿Qué tendrá la edición 24 del aniversario de Punto a Punto? Muy buena música de la mano de Misty Soul, la presencia de las creaciones cerveceras de Cassaro, GIN HENNEN y las bodega Terra Camiare, Familia Caruso y Bianchi. También serán parte del evento la firma Manfrey y sus delicias, Paladini con sus fiambres, Latanzi acompaña con cortes de carne, la panificación Del Pilar, El Hornito Santiagueño con miles de empanadas y la colaboración de Hausler.
La organización integral del evento está a cargo de Punto E (la alianza entre Enjoy Live y Punto a Punto) con la última tecnología disponible en sonido e iluminación y la mejor opción en streaming que hoy ofrece el mercado. En tanto, la coordinación estará a cargo de Mica Fernández (Acacia Event Planner) y la ambientación de Unico Ambientaciones.