La multinacional trabaja en un plan para incorporar nuevos talentos a sus oficinas. Buscan contratar 15.000 personas en la Argentina en un lapso de cinco años. El anuncio se dio en el marco de la participación de Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant, en el 57° Coloquio de IDEA.
«Estamos convencidos del talento de los Argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país. Es un momento único en el mundo y Argentina tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo», sostuvo Pomies, y agregó: «estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país«.
Algunas de las posiciones abiertas en este momento -son más de 490- son para especialistas en marketing, para entrenadores de consultores Oracle, Project Managers, Analista de QC, desarrolladores Ruby, desarrolladores de marketing en la nube, entre otras.
La multinacional de origen argentino ya tiene presencia en 12 ciudades del país (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia) y tiene comprometida una inversión de 4.800 millones de pesos para abrir dos nuevas locaciones y expandirse en Resistencia. «Invertimos en aperturas de oficinas, nos expandimos ya que es fundamental estar en todos los lugares», expresó.