11.5 C
Córdoba

Grupo Edisur amplía su crédito para posesión inmediata en Manantiales

A través de un nuevo acuerdo con Bancor, Grupo Edisur continúa sumando propuestas de financiación a Manantiales, la urbanización con más de 27 emprendimientos desarrollados, ubicada en la zona sur de la ciudad, cuyo ingreso principal es por Av. Cruz Roja y Río Negro.

Cómo funciona el crédito

A través del crédito Casa Bancor, los interesados pueden acceder a Pilares de Manantiales con una financiación de hasta un 75% del valor del departamento, que ajusta sus cuotas con el índice UVA. El monto máximo a financiar es de 2.5 millones de pesos con una tasa nominal anual del 4,9% para clientes del banco, una de las más bajas del mercado.

Deberías también leer:  Aseguran que SanCor puede desaparecer y que hay interesados en comprarla

Por caso, una familia que percibe un ingreso mínimo de $38.000 es susceptible de contraer crédito. Dicho monto puede ser la sumatoria de ingresos entre cónyuges, convivientes y entre padres e hijos. Siguiendo un ejemplo, por cada millón de pesos solicitado, financiados a 20 años, las cuotas serían de alrededor de $6.600, a valor actual, para quienes perciben sus ingresos en el Banco.

Pilares de Manantiales son departamentos de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador propio. Cuenta con amenities de primer nivel, que incluyen pileta para grandes y chicos con solarium, gimnasio equipado y baños con vestuario, salón de usos múltiples, laundry, quinchos con asadores cubiertos y descubiertos, terraza con vista panorámica e ingreso controlado las 24 horas. Se encuentran en venta  19 unidades con posesión inmediata a través del crédito.

Deberías también leer:  Inauguró IDA, el restaurante que ofrece gastronomía del mundo y coctelería premium

El crédito punto por punto

Crédito: Casa Bancor. Crédito Hipotecario. Actualiza UVA.

Financiación: hasta el 75% del valor de la unidad.

Monto máximo de financiación: 2.5 millones.

Tasa nominal anual:desde 4,9%

Beneficiarios: una familia que acredite ingresos de $38.000 (equivalentes a 4 salarios mínimos, vital y móvil).

Sol Aguirre
Lic. en Comunicación Social. Redacción en Punto a Punto. Tw: @sol_aguirre Mail: [email protected] Cel: 351 156859453

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × two =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com