La cadena nacida en Córdoba tuvo un crecimiento explosivo este año llegando a unas 60 bocas, pisando mercados en el exterior y sumando propuestas de valor no solo a su menú gastronómico, sino a su porfolio de negocios.
“Este año dimos pasos muy importantes. En primer lugar, con las 16 nuevas aperturas del 2022 nos consolidamos como la cadena de pizzerías más grande del país, teniendo presencia en casi todas las provincias. Además, este año nos brindó la oportunidad y el desafío de poder expandirnos a otros países como Paraguay, Uruguay y próximamente Chile”, destaca Diego Frydman, socio de Pizzería Popular junto a Esteban Savio Simes.
“Internamente como pyme este crecimiento nos empujó y motivó a profesionalizarnos, creando equipos de trabajo de alto rendimiento en todas las áreas para poder darle soporte a todas las franquicias ya vigentes y las que vendrán. También desde el área de responsabilidad social empresaria trabajamos en conjunto con distintas ONG y fundaciones en la construcción de hornos solidarios generando impacto social”, cuenta Frydman.
Sobre lo que viene, Frydman destaca; “Estamos incubando nuevos proyectos a nivel franquicias, apostando a la innovación continua, como la creación de una cadena especializada en milanesas, la inminente expansión de lomitería popular que ya es un éxito en varias localidades cordobesas, la creación de un centro de producción modelo de nuestros principales productos, y la posibilidad de desembarcar en Europa y Estados Unidos en el próximos años.