• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.000.170% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.000.150% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.00% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Inicio FRESH NEWS

Corven Motos lanzó su línea eléctrica en el Salón Moto 2023

La marca líder de industria nacional y respaldada por el Grupo Iraola, exhibió su line-up, en camino hacia la movilidad sustentable,

Punto a Punto por Punto a Punto
4 meses atrás
en FRESH NEWS
0
Corven Motos lanzó su línea eléctrica en el Salón Moto 2023
Share on FacebookShare on Twitter

 

Tras 5 años de espera, Salon Moto 2023, la exposición de motocicletas más importante del país volvió a motorizarse, reuniendo a gran cantidad de fanáticos, ansiosos de conocer las novedades del sector. Con una imponente presencia en el predio de la Rural, Corven Motos, la marca líder de industria nacional y que cuenta con el respaldo de Grupo Iraola, y Mondial, marca que también pertenece al grupo industrial originario de Venado Tuerto, sorprendieron realizando una exhibición de su line-up, con novedades para los usuarios.

Este contexto resultó ser el escenario perfecto para el lanzamiento de la plataforma “Movilidad Eléctrica” de Corven, de la mano de los primeros prototipos de motovehículos eléctricos, modelos Corven Mode 1, Mode S2 y Mode S3, demostrando el compromiso de la compañía hacia la movilidad sustentable.

Mas de 80.000 visitantes durante los 4 días que duró Salón Moto en el predio La Rural de Buenos Aires, los amantes de las dos ruedas disfrutaron de una atractiva selección de motos icónicas que llevan el sello de calidad e industria nacional que representa Corven de la mano de Grupo Iraola.

Entre las novedades se presenta su línea completa de productos Off Road, la última tecnología en movilidad sustentable y una gran variedad de modelos, entre motos urbanas y de mayor cilindrada, pensando en las diversas necesidades y preferencias del público argentino.

Por su parte, Mondial estuvo presente con un llamativo stand de más de 250 metros cuadrados donde presentó su line up completo y dio a conocer los últimos y más novedosos modelos y, además, quienes se acercaron participaron de un exclusivo sorteo por una LD 110 MAX RT.

Los modelos mas destacados: la LD 110 en su versión automática, con una potencia máxima de 7 HP a 7500 RPM, una de las motos insignia de la marca, y la Monkey 50cc, un modelo divertido que sorprendió por su pequeño tamaño, y que vuelve a estar disponible en el país.

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de motos en Argentina, Mondial ha conquistado el mercado con más de 15 modelos en diferentes segmentos, desde Cubs hasta Streets, Custom, On-OFF y Scooters. Su enfoque principal radica en ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio, satisfaciendo cada necesidad y obteniendo una gran aceptación a nivel nacional.

“Contemplando la vida urbana actual, las motos de Mondial se presentan como una solución perfecta para moverse por la ciudad, ya que brinda la libertad de viajar sin ataduras, con facilidad, eficiencia y de manera económica. Para aquellos que están cansados de estar atrapados en el tráfico y perder horas de su día, los modelos de la marca son ideales ya que los libera del transporte público, del tránsito, de la hora pico, de la rutina, del estrés y de los horarios”, explican desde la firma.

La fabricación nacional es uno de los pilares fundamentales en la filosofía de Grupo Iraola para todas las marcas que produce, tal es el caso de Corven (su marca insignia) y Mondial. Con más de 50 años en el mercado, la compañía se ha destacado por desarrollar productos que combinan rendimiento, diseño y seguridad.

Tags: CorvenGrupo Iraolamotocicletasmovilidad sustentable
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

Recommended For You

Frigorífico Pico y Ohra Pampa recibió la certificación “Marca País”

por Punto a Punto
Frigorífico Pico y Ohra Pampa recibió la certificación “Marca País”

  Esta semana, en el salón de actos de La Municipalidad de General Pico, Frigorífico Pico y su exclusiva marca Ohra Pampa -presentes en Córdoba-  tuvieron el honor...

Leer más

Llega la 14ta Jornada de Actualización Profesional, organizada por CIRCOM

por Punto a Punto
Llega la 14ta Jornada de Actualización Profesional, organizada por CIRCOM

  El próximo martes 26 de septiembre, en el Auditorio de Globant "La Docta", tendrá lugar la 14ta Jornada de Actualización Profesional organizada por CIRCOM. Con ella, el...

Leer más

Telecom impulsa la iniciativa Open Gateway en la Argentina

por Punto a Punto
Telecom impulsa la iniciativa Open Gateway en la Argentina

  A pocos meses de suscribir el memorando de entendimiento con GSMA, Telecom se convierte en referente de la iniciativa de Open Gateway, lanzando la primera de una...

Leer más

Con foco en la sustentabilidad, abrió un nuevo McDonald’s en Rosario

por Punto a Punto
Con foco en la sustentabilidad, abrió un nuevo McDonald’s en Rosario

    Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald 's del mundo, estará celebrando la apertura de un nuevo local en Rosario: el número 10 ubicado en...

Leer más

Talento joven: lo que dejó el 2° encuentro del Ciclo Creamos Futuro

por Punto a Punto
Talento joven: lo que dejó el 2° encuentro del Ciclo Creamos Futuro

    En un paso significativo hacia la creación de soluciones efectivas para la fidelización del talento joven en el ámbito empresarial, más de cuarenta empresarios y empresarias...

Leer más
Siguiente Noticia
Etiquetado frontal: cuánto influyen en la decisión de compra de los argentinos

Etiquetado frontal: cuánto influyen en la decisión de compra de los argentinos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3736 shares
    Share 1494 Tweet 934
  • Plazo fijo: explican porque no conviene y piden terminar con el «verso» de las tasas

    2802 shares
    Share 1121 Tweet 701
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1032 shares
    Share 413 Tweet 258
  • Así será Infinito Open: parque acuático, shopping y estadio cubierto

    782 shares
    Share 313 Tweet 196
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados