• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.003.02% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.005.67% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.15% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home NEGOCIOS

Coca-Cola se posiciona como la bebida más elegida por los argentinos

En Latinoamérica y a nivel global la marca de bebidas también ocupa el primer puesto por segundo año consecutivo.

Punto a Punto por Punto a Punto
4 meses atras
en NEGOCIOS
0
Coca-Cola se posiciona como la bebida más elegida por los argentinos
Share on FacebookShare on Twitter

Según el estudio global Brand Footprint realizado por Kantar Worldpanel, la mayoría de los argentinos eligen y compran a la marca líder en bebidas, que mantiene su posición en la cabeza del ranking.

En la décima edición del estudio Brand Footprint, basado en la investigación del 73% de la población mundial; Coca-Cola se posicionó como la marca más elegida por los argentinos, no solo en la categoría “bebidas” sino también en el ranking general de consumo masivo.

El informe arrojó que el producto estrella de la compañía está presente en ocho de cada 10 hogares del país.
El estudio, elaborado por Kantar Worldpanel, líder mundial en conocimientos sobre el consumidor, determinó que Coca-Cola fue elegida por los argentinos 233 millones de veces durante el 2021. De esta manera, se posiciona en el primer lugar del ranking general, en el que compiten marcas de todos los rubros de consumo masivo.

A su vez, Coca-Cola también logró ocupar el primer puesto en Latinoamérica y a nivel global, manteniendo el podio al igual que el año pasado. En todo el mundo, la gaseosa fue elegida 6.628 millones de veces para el consumo en hogares, subiendo un 3% su performance (CRP) en comparación a 2020. Según el informe, Coca-Cola es la bebida más elegida en 26 países de los 48 monitoreados y, si no es el número uno, está entre
las más compradas.

“Estamos muy contentos de poder, en el año de nuestro aniversario, celebrar nuevamente el logro de ser la marca más elegida por los consumidores. Es el resultado de todo nuestro trabajo durante 130 años en el mundo y 80 años en Argentina, y nos honra ser los elegidos en el 79,6% de los hogares del país”, mencionó Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.

A su vez, añadió: “Nuestros productos ayudan a nuestra organización a lograr su propósito de refrescar
al mundo y marcar la diferencia, es por eso que invertimos en la identidad de cada marca y su razón de ser, para ofrecer a los consumidores una opción ideal para cada ocasión”.

Tags: BebidasCocaColaconsumo
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

Recommended For You

Bugliotti mantiene cerrado el Orfeo y espera cambio de administración para negociar

por Diego Caniglia
Bugliotti acusa por discriminación al Estado por bonos en default del 2001

  Euclides Bugliotti tomó dos decisiones en el inicio del 2023: no reabrir el Orfeo Superdomo para la organización de espectáculos musicales, aunque la industria del show bizz...

Leer más

Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

por Punto a Punto
Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

  La cadena nacida en Córdoba tuvo un crecimiento explosivo este año llegando a unas 60 bocas, pisando mercados en el exterior y sumando propuestas de valor no...

Leer más

E-commerce: los números que dejó el 2022 en Córdoba

por Punto a Punto
La startup que creó la plataforma TiendON del gobierno ya cuenta con 100.000 usuarios

  Tiendanube presenta la octava edición de NubeCommerce, el informe anual de comercio electrónico que releva y analiza los datos de las más de 45 mil marcas que...

Leer más

Para 2023, Flybondi prevé una facturación cercana a los US$ 500 millones

por Punto a Punto
Flybondi será la primera aerolínea del mundo en ofrecer NFTickets ¿Qué son?

  El 26 de enero de 2018, Flybondi realizó su primer vuelo comercial entre las ciudades de Córdoba y Puerto Iguazú. Hoy celebra sus cinco años de operaciones en la Argentina...

Leer más

Edición semanal: El turismo de salud, camino a ser Clúster

por Punto a Punto
Edición semanal: El turismo de salud, camino a ser Clúster

  Leé la revista en tu dispositivo favorito Un grupo de empresas y entidades lanzarán en breve el Clúster de Turismo Médico. El objetivo es convertir a Córdoba...

Leer más
Next Post
Acastello viajó a Buenos Aires en busca de soluciones a la falta de insumos importados

Acastello viajó a Buenos Aires en busca de soluciones a la falta de insumos importados

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3679 shares
    Share 1472 Tweet 920
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    829 shares
    Share 332 Tweet 207
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    231 shares
    Share 92 Tweet 58
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    210 shares
    Share 84 Tweet 53
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    206 shares
    Share 82 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados