Así es el Bar que Cerveza Patagonia inauguró en Güemes

Cerveza Patagonia desembarcó en el Barrio de Güemes con un Bar que reúne diferentes propuestas gastronómicas y variedad de cervezas.

0

Cerveza Patagonia desembarcó en la ciudad de Córdoba con su primer Bar y lo hizo en la calle Belgrano al 840 en el Barrio Güemes, el corazón de la zona más bohemia de la capital.

Esta nueva propuesta de Patagonia se suma a los ya conocidos Refugios y Jardines Cerveceros que abrieron en distintos puntos de la ciudad y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería de Bariloche desde donde nacen las nuevas variedades.

“La propuesta es amplia, en el área principal hay una barra central con canillas donde se pinchan distintas variedades de cervezas –las tradicionales de Patagonia y ediciones especiales como la Zángano Flower Power- que maridan con una propuesta gastronómica inspirada en la carta que se ofrece en la Microcervecería de Bariloche”, relatan desde la marca.

“En este espacio que cuenta con la atención de los mozos del Bar para realizar el pedido, hay individuales para sentarse con amigos o mesones comunitarios para compartir con gente nueva. A su vez, allí se encuentra el escenario donde tocan bandas en vivo que ponen ritmo a los after y noches cordobesas”, completan.

Para quienes prefieran disfrutar de una rica cerveza al aire libre podrán hacerlo en patio de la planta baja donde hay otra barra y lo mejor de todo, una parrilla donde salen las especialidades de la casa: Hamburguesa “Nueva bomba” y Sándwich de ojo de bife con chimichurri.

“En el primer piso, la propuesta es aún más descontracturada. Con un sector cubierto y una terraza al aire libre, el servicio es auto service, cada uno pide en la barra la cerveza y la comida, que en ese caso es para picar y puede sentarse en alguna de las mesas o tirarse y relajar en los puffs y trasladarse a Bariloche a través de una proyección en pantalla gigante de videos e imágenes del sur. A su vez, como ya es un clásico, el espacio de juegos con dos árcades de Patagonia, un metegol y un jenga gigante forman parte del entorno distendido”, enumeran desde Patagonia.

Las variedades que se tiran desde las canillas son siempre una novedad. Además de las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y 24.7 en el Bar se podrán descubrir nuevas especialidades que varían según estacionalidad.

“Este nuevo Bar se suma a los Refugios de Recta Martinoli, Tejeda, Güemes, Independencia, Buen Pastor, Villa Allende Shopping, Córdoba Shopping, Dino Mall y Barrio Jardín”, sentencian.

Galería de fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × 3 =