En medio de la pandemia, Musimundo apuesta a la expansión y abre una sucursal en Río Ceballos

La inauguración viene acompañada con una promoción del 20% de descuento sobre las compras realizadas con “Crédito Musimundo”.

16 septiembre, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

Con el objetivo de seguir creciendo, Musimundo abrió las puertas de un nuevo local en Córdoba, en la ciudad de Río Ceballos. De esta forma la compañía alcanza las 20 sucursales dentro de la provincia y 173 a nivel nacional.

El nuevo local de Musimundo está ubicado en Av. San Martín 4268 y cuenta con una superficie de más de 130m2. La firma ofrece asesoramiento personalizado a todos los clientes de esta localidad para que puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento.

La inauguración viene acompañada de promoción especial de un 20% de descuento sobre las compras realizadas con “Crédito Musimundo” en la mejor tecnología, que permite un financiamiento de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, con solo presentar el DNI y empezando a pagar  recién en octubre.

Además los clientes podrán extender la garantía de su producto mediante el servicio de Protección Musimundo, que permite cubrir los daños hasta por 5 años.

La compañía trabaja con rigurosos protocolos y medidas de seguridad e higiene, es por eso que cada local tiene una capacidad máxima estipulada que permite una circulación segura en su interior, las filas se organizan con el distanciamiento recomendado, todas las personas -clientes y personal- deben estar con barbijo puesto todo el tiempo y siempre hay alcohol en gel disponible para su uso frecuente.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter