Copa Airlines, con un índice de puntualidad del 86.56%, fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, premio que la OAG otorgó por primera vez a la compañía panameña
Según la Official Airline Guide (OAG), de Londres, los excelentes resultados en puntualidad durante el año 2017 permitieron que Copa, además de ser reconocida por su puntualidad en Latinoamérica, fuera también “La cuarta aerolínea más puntual del mundo”
La dedicación y el compromiso del equipo humano de Copa Airlines fueron clave para mantener los altos estándares de puntualidad y superar las dificultades externas, que enfrentaron la Compañía y la industria durante 2017.
Este factor de diferenciación fue valorado por las reconocidas empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y FlightStats, que anunciaron a Copa Airlines como “La aerolínea más puntual del Latinoamérica” y “La cuarta aerolínea más puntual del mundo”.
El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó sentirse “muy orgulloso de recibir estos reconocimientos, que son el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, quienes a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación de Latinoamérica y el mundo”.
Con relación a cómo se benefician los pasajeros con estos reconocimientos, Heilbron expresó que “los reconocimientos refrendan nuestra prioridad e interés en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, que confían diariamente en nosotros para llegar a tiempo a sus destinos”.
Para mayor información:
https://www.flightstats.com/company/media/on-time-performance-awards
https://www.oag.com/2018-airport-airline-on-time-performance-report