Una prepaga aumentará sus tarifas al ritmo de los salarios de sus asociados: el motivo

En medio de aumentos que rondan entre el 40% y 50% en el sector, Boreal Salud decidió que los aumentos vayan a ritmo de los salarios para no afectar tanto el bolsillo. Desde la empresa señalan que los aumentos desmedidos podrían saturar el sistema de salud público.

 

Una empresa de medicina prepaga decidió moderar los aumentos para mantener su cartera de asociados. En medio de aumentos que rondan entre 40% y 50% en el sector, Boreal Salud decidió que sus aumentos serán según los salarios (índice RIPTE).

Además, desde la empresa se informó que los aumentos desmedidos podrían saturar el sistema de salud público y afectar la situación laboral de miles de profesionales de la salud.

Tras la desregulación de precios establecida por el reciente Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 del Gobierno nacional, la mayoría de las empresas de salud privada del país anunciaron fuertes aumentos para enero, en muchos casos superiores al 40% y 50%.

Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
CurrencyRate · USD/ARS · 18 May 
CurrencyRate.Today
Check: 18 May 2024 13:05 UTC
Latest change: 18 May 2024 13:00 UTC
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀

Notas más leídas