RVN, la empresa cordobesa que se dedica a la comercialización de monopatines eléctricos, acaba de inaugurar su nueva tienda ubicada en Rivera Indarte 769. La apertura demandó una inversión de $ 5 millones y tiene una superficie de 400 m2.
El nuevo local incluye la tienda comercial, centro de distribución y taller oficial para el servicio de post venta. La empresa perteneciente al Grupo Bugliotti, cierra el 2022 con la comercialización de 2.00 unidades y para el año próximo proyecta duplicar esa cantidad.
«En la actualidad trabajamos con 2 marcas exclusivas como son Vsett y Dece y la marca propia que desarrollamos que se llama CLAP. En total ofrecemos para la venta 10 modelos diferentes de monopatines, pero sin lugar a dudas, vamos a poner el principal foco en nuestra estrella que es Clap, un monopatín ideal para recorridos cortos en la ciudad”, señala Carolina Bugliotti, Co Fundadora y Gerenta Comercial de RVN Real Mobility.
Al momento de seguir ponderando los beneficios del monopatín eléctrico, Bugliotti destaca: “El ahorro de tiempo es fundamental. Un recorrido que en auto te lleva 20 minutos en monopatín lo podes hacer en 7´. El tráfico no es un problema. Además, tiene un mantenimiento muy simple y es fácil de usar, no se necesitan conocimientos previos para manejarlos”, agrega.
En cuanto a los planes y proyectos, el objetivo de RVN es seguir creciendo. Durante el 2023 planean abrir 2 RVN store más en la ciudad, afianzar el desarrollo de su marca propia (CLAP) para comercializar en toda la Argentina y en diferentes países del mundo. Hoy ya se encuentran en Chile y España. Harán foco en potenciar la venta por el canal online y desarrollar una red nacional de servicios técnicos de post venta para que todos los que compren un monopatín en RVN puedan arreglarlo en su ciudad.
El público cliente de RVN es fundamentalmente hombres y mujeres entre 25 y 45 años, que buscan el monopatín eléctrico cómo medio de movilización cotidiana principal o para complementar el uso del auto o transporte público.
“Queremos en el 2023 potenciar la venta en toda la Argentina, con el envío sin cargo de la unidad al lugar del país que sea. Está es una tendencia que tiene mucho para crecer y desde Córdoba nos queremos convertir en una referencia a nivel nacional en la venta de este tipo de productos”, finaliza la Gerenta Comercial de RVN.