A través de un original encuentro, que incluyó una cata de café en el local de Starbucks recientemente inaugurado, directivos de Nuevocentro brindaron detalles de lo que será la culminación de las obras que forman parte de la reconversión iniciada el año pasado. “Estamos ejecutando una inversión de $ 20 millones que nos permitirá generar nuevos corredores y más locales comerciales en 3.000 m2”, señaló Antonio Heinz, director de Nuevocentro.
“Esta inversión se completa con los $ 100 millones ya ejecutados el año pasado”, añadió Heinz, quien además afirmó que para diciembre el mall lucirá nuevos corredores (pasillos) que albergarán nuevas propuestas comerciales y un renovado supermercado Disco.
“Vamos a generar una nueva circulación modificando de lugar las escaleras mecánicas, y a la par, mudaremos los locales de Rapsodia, Garbarino y algunos más”, mencionó el directivo.
Entre las nuevas marcas que arribarán al centro comercial de Av. Duarte Quiros se destaca Crepas, “con un local que tendrá vista a la ciudad”, precisó Heinz.
Entre las perlitas que surgieron en el recorrido por las obras se destacan:
* La tienda de Falabella ubicada en el Nuevocentro es la segunda que más factura en todo el país, sólo superada por la de Unicenter.
* Fuencarral, Indonesia y las tiendas deportivas son las que más facturan.
* Disco se pone “más boutique”. Si bien se achica en casi 500 m2, virará su formato hacia una propuesta enfocada en alimentos perecederos.
* Se está ejecutando la refacción y modernización de su patio de comidas.
* Emplea a 1.600 personas. Falabella con 350 empleados, Disco con 100 y Garbarino con 40 son tres de las marcas que más personal tienen.
* El centro comercial recibió durante el último año la visita de 950.000 personas.