• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-0.01% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.001.04% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.03% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Inicio Córdoba

La cordobesa Sohipren instalará una fábrica en Brasil

Punto a Punto por Punto a Punto
6 años atrás
en Córdoba, DESTACADA, NEGOCIOS
0
Share on FacebookShare on Twitter

La oleohidráulica cordobesa desembarcará en el país vecino. “En estos últimos años tuvimos un boom exponencial en Brasil debido a que el mercado de allá tiene necesidades particulares vinculadas a nuestra producción. Por este motivo, antes de fin de año pretendemos desembarcar con una fábrica propia en San Pablo. Inicialmente contaríamos con unos 10 empleados”, adelantó Alejandro Piccioni, gerente General de la compañía.

Sohipren, que desarrolla, fabrica y comercializa equipos oleohidráulicos, tales como bombas, válvulas, servos y testers, aplicables a maquinarias agrícolas, viales e industriales, exporta del 70% de su producción y el mercado brasilero en la actualidad representa el 15% de esas ventas.

Sobre la modalidad de producción, Piccioni señaló: “Vamos a fabricar líneas específicas sujetas a precios nacionales brasileros con red de distribución en todo el país y atención directa a fábricas”. El proyecto surge a partir del fortalecimiento del vínculo que desde  Sohipren tienen hace más de una década con Bosch y CNH, entre otras marcas internacionales.

“Es un mercado muy fuerte para consolidar. Hasta el momento teníamos una comercialización indirecta, por distribuidores. Con este desembarco cambiaremos nuestro modelo de negocio allí y aprovecharemos el ´know how´ de nuestros distribuidores, que ya saben cómo dar respuesta a cada necesidad del usuario, lo que es el valor agregado de nuestra empresa”, concluye Piccioni.

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Arranca El Empresario del Año 2023: es momento de proponer candidatos

por Punto a Punto
Empresario del año

    La edición 2023 del histórico premio que organiza Punto a Punto se pone en marcha y es momento de que nuestros lectores propongan los nombres de...

Leer más

Inseguridad: una empresa empezó a blindar autos en Córdoba (cuánto cuesta y cuanto demora)

por María Gabriela Simonetti
Inseguridad: una empresa empezó a blindar autos en Córdoba (cuánto cuesta y cuanto demora)

    La suba en los casos de inseguridad y hechos delictivos en la ciudad de Córdoba han provocado la modificación de hábitos y costumbres. Un claro ejemplo...

Leer más

No solo celulares: Samsung crece en el segmento de TV’s premium (tiene el 30% del market share)

por Renata Palazzi
No solo celulares: Samsung crece en el segmento de TV’s premium (tiene el 30% del market share)

    Samsung, una de las compañías que lidera el mercado de telefonía móvil en Argentina, se convirtió (además) en una de las marcas más prestigiosas en cuanto...

Leer más

Más postales y protagonistas del Super NET 2023

por Punto a Punto
Más postales y protagonistas del Super NET 2023

    Más de 600 personas estuvieron presenten en Super NET de Punto a Punto y revista OCIO. Todo el contenido del Super NET 2023 quedará plasmado en la...

Leer más

Super NET: las primeras postales de un clásico renovado

por Punto a Punto
Super NET: las primeras postales de un clásico renovado

    Como cada año se realizó el clásico, pero esta vez renovado, Networking Day, un encuentro que no pierde vigencia y en el que Punto a Punto celebró...

Leer más
Siguiente Noticia

Córdoba: En lo que va del año se vendieron 11.000 autos 0 km más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3737 shares
    Share 1495 Tweet 934
  • Plazo fijo: explican porque no conviene y piden terminar con el «verso» de las tasas

    2802 shares
    Share 1121 Tweet 701
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1032 shares
    Share 413 Tweet 258
  • Así será Infinito Open: parque acuático, shopping y estadio cubierto

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados