Este miércoles 20 de diciembre se llevó a cabo la entrega de los Premios Mercurio entregados por la Asociación Argentina de Marketing, que distingue a todos los integrantes de la industria.
Luego de tres años de adaptación a la virtualidad, la ceremonia regresó de forma presencial al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero también se transmitió vía streaming .
Los Premios Mercurio 2023, conocidos por destacar la riqueza de Marketing del país, contó con la participación de diversas marcas como: SC Johnson & Son, NEORIS, Grupo SanCor Salud, Fratelli Branca, Banco Macro, YPF S.A., AFA, Biogénesis Bagó, Codini Electrodomésticos, Burger King Argentina, Colgate Palmolive, Cervecería y Maltería Quilmes, Kimberly-Clark, La Segunda Seguros, Paramount-Telefé, Nestlé, La Caja Gourmet, Molinos Rio de la Plata, Avalian Salud, UALÁ, y muchas otras, que compitieron en las diversas categorías.
En un triunfo destacado para el mundo empresarial, La Caja Gourmet, reconocida por sus regalos corporativos excepcionales, y su partner estratégico, Estudio Rocha & Asoc., han sido galardonados con el prestigioso Gran Premio Mercurio de Oro en la División Pymes de la Asociación Argentina de Marketing.
La Caja Gourmet, desde su fundación en 2018, ha evolucionado de ser una empresa dedicada a la regalería empresarial a convertirse en un caso de éxito indiscutible. Con un crecimiento en ventas del 30% en el ticket promedio, la apertura de la primera franquicia en Rosario, y operaciones iniciadas en Europa y toda América, La Caja Gourmet se ha consolidado como líder en el mercado de presentes empresariales.
Socio estratégico clave
Detrás de este logro se encuentra el respaldo estratégico de Estudio Rocha & Asoc., la consultora de La Caja Gourmet. Con campañas de Growth Marketing, el equipo ha desempeñado un papel crucial en la optimización de estrategias digitales, la identificación de oportunidades de mercado, la potenciación de la visibilidad de la empresa y la consecución de nuevos leads y clientes potenciales.
Con La Caja Gourmet, es el cuarto caso ganador de Mercurios de la consultora (el segundo Gran Premio Mercurio de Oro) que ya se perfila como una de las más importantes y exitosas del país.
Reconocimiento
Luego de ganar el Premio Mercurio en la categoría “Merchandising” lograron el máximo de la Asociación Argentina de Marketing. Este, destaca el esfuerzo y el impacto positivo que La Caja Gourmet y Estudio Rocha & Asoc. han tenido en la escena del marketing nacional.