La cadena cordobesa Sushiworld busca expandirse en Rosario, ya que condisrean que junto con Buenos Aires y Córdoba, son las tres potencias del país. “En Córdoba ya tenemos una base muy sólida, ya que contamos con nueve locales, empezamos a desarrollar en Buenos Aires con el local de La Plata, y Rosario es la meta a conseguir”, comentó Gustavo Mazzea, gerente de la marca.
Busca desembarcar con dos diferentes formatos de negocio: restaurant y delivery & take away. El formato restaurant ofrece una variada carta menú y de cócteles en un exclusivo ambiente de cuidada estética y calidez cuya inversión ronda los u$s320.000.
Por su parte, el concepto Delivery & Take Away es una estructura de trabajo reducida y una carta estratégicamente acotada para optimizar los tiempos de preparación y envío. Al Delivery tradicional, se suma el Take Away, que invita a los clientes a la “compra al paso”. En este caso, la inversión va desde u$s$72.000.
“Apuntamos a conseguir franquiciados dinámicos, que sean buenos alumnos. Tenemos todos los procedimientos estandarizados en manuales, que se los entregamos a los franquiciados”, contó Isidoro Naon, fundador de la marca.
Fuente: Punto Biz