• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-2.98% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-3.51% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.12% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home INTERNACIONALES

Sony nombra nuevo jefe de PlayStation por segunda vez en 2 años

Punto a Punto por Punto a Punto
4 años atras
en INTERNACIONALES, TECNOLOGÍA
0
Sony nombra nuevo jefe de PlayStation por segunda vez en 2 años
Share on FacebookShare on Twitter

(Bloomberg). Sony Corp. ha ascendido a un ejecutivo de marketing para que dirija su negocio de PlayStation, la segunda reorganización gerencial en menos de dos años en una de las divisiones más importantes de la compañía. Jim Ryan asumirá el cargo de presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) a partir del 1 de abril, tras haber liderado previamente los equipos de ventas y marketing de la división, según informó la compañía con sede en Tokio en un comunicado.

Ryan reemplaza a John Kodera, que ahora será vicepresidente del negocio y se centrará en el servicio por internet de PlayStation. Kodera había liderado la división desde octubre de 2017, después de la renuncia de su anterior responsable, que ocupó el cargo durante mucho tiempo.

Los cambios en el equipo directivo se producen en un momento crítico para Sony, que se prepara para revelar a un sucesor de la consola PlayStation 4 este año.

Las acciones de Sony cayeron un 11 por ciento la semana pasada después de que la compañía informara unos resultados peores a lo previsto en su división de videojuegos, lo que pone de relieve la pérdida de atractivo de la PS4 a medida que avanza hacia su sexto año.

«He decidido cambiar la estructura de gestión de SIE para garantizar una evolución sostenible de la plataforma PlayStation y un mayor crecimiento en el área de internet», dijo Ken Yoshida, responsable ejecutivo de Sony, en el comunicado.

Tags: Play|Sony
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Moova: cuáles fueron las categorías que duplicaron sus ventas en e-commerce

por Punto a Punto
Moova: cuáles fueron las categorías que duplicaron sus ventas en e-commerce

Para la plataforma de logística que resuelve entregas de última milla, con presencia en Córdoba, son tres las categorías que mostraron el mayor crecimiento de demanda.

Leer más

La primera ‘Experiencia Endeavor’ 100% online, con foco en la reinvención

por Luis Marcial
La primera ‘Experiencia Endeavor’ 100% online, con foco en la reinvención

Uno de los eventos para emprendedores más importantes del país tuvo su primera edición virtual conectando a más de 10.000 emprendedores de Argentina y de la región. Las...

Leer más

Se seleccionaron 30 proyectos del Programa Impulso a Emprendimientos y Proyectos

por Punto a Punto
Se seleccionaron 30 proyectos del Programa Impulso a Emprendimientos y Proyectos

Se trata de la Edición Especial COVID-19) que busca acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras para los desafíos actuales y futuros que emergen por la pandemia.

Leer más

Mercado Libre lanza plataforma de apoyo para pymes y emprendedores

por Punto a Punto
En el 2020 Mercado Libre registró ingresos netos por US$3.973 millones

Son tres programas online diseñados para capacitar a las PyMEs atendiendo los desafíos que puedan atravesar según su industria, estadío y objetivos. La firma aspira a alcanzar a...

Leer más

Waggon se adapta al COVID-19: cómo cambió el foco de negocio

por Punto a Punto
Waggon se adapta al COVID-19: cómo cambió el foco de negocio

La compañía cordobesa, frente a la crisis del coronavirus tomo una rápida decisión de mutar y adaptarse a esta nueva realidad signada por la pandemia.

Leer más
Next Post
Hospital Privado: este año inicia las obras en zona sur

Alemania ordena a Facebook detener recolección indiscriminada de datos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3692 shares
    Share 1477 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados