Fue el quinto empleado que tuvo Google en Argentina, donde desarrolló el negocio de agencias digitales para América Latina y fue parte del equipo que lanzó el programa de partners de YouTube en Europa. Gastón Irigoyen fue designado CEO de Naranja para su Fintech.
Desde esta nueva posición, liderará el spin off que significa para la compañía conformarse como una empresa tecnológica autónoma e independiente. Su objetivo será robustecer la propuesta de valor de Naranja para satisfacer las necesidades financieras y digitales de las personas, comerciantes y pequeñas empresas de Argentina.
Irigoyen es Licenciado en Relaciones Internacionales y egresado de la Universidad de San Andrés. Antes, se desempeñó como CBO de Restorando (luego adquirida por TripAdvisor); CEO de Guidecentral (luego adquirida por wikiHow); y CEO de iMundial (adquirida por KIA Motors).
“Nuestra propuesta apunta a ofrecer los mejores servicios financieros a partir de la tecnología. En ese sentido, como es de público conocimiento, en agosto de 2018 pedimos la autorización al BCRA para poder operar como banca digital. Ya tenemos operativas algunas funciones vinculadas a servicios financieros digitales como Naranja Pos y Naranja Cuenta. Mientras tanto, aguardamos la autorización del Banco Central para lanzar el resto de las funcionalidades vinculadas a la banca”, detallaron desde la compañía.