La cadena de fast food Mostaza, trae una línea de hamburguesas sin carne al mundo de la comida rápida. Este producto estará disponible en las seis sucursales de la provincia de Córdoba.
De esta forma lanza su línea Mega NotBurger, creada a partir de la alianza con Notco, la startup dedicada al desarrollo y producción de alimentos a base de plantas, que recientemente se convirtió en Unicornio (único de Latinoamérica dedicado a la alimentación).
“Con la nueva Mega NotBurger, desde Mostaza llevamos al fast food argentino a otro
nivel, somos pioneros con este producto, marcamos la diferencia y estamos dando ese
gran paso que la categoría necesitaba en materia de innovación e inclusión, generando
una propuesta de valor adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Este lanzamiento
implica un hito en la compañía y nos permite seguir construyendo a partir de productos
que llevan nuestra impronta con todo el sabor, textura y autenticidad que nos caracteriza
como marca”, aseguró Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.
Por su parte, Mauricio Alonso, Country Manager de NotCo Argentina, aseguró que “nuestra
alianza con Mostaza es un gran hito para la empresa, pero sobre todo un hito para la
industria plant based que está creciendo de forma acelerada desde hace varios años en el
país. Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito incrementando la oferta de
propuestas reales de alimentos alternos a la proteína animal. Con Mostaza como aliado,
todo el país podrá acceder a una propuesta innovadora basada en plantas y encontrar un
menú exquisito de hamburguesa sin carne para todos los que queremos generar un
cambio pero sin cambiar los sabores que disfrutamos”.
La línea Mega NotBurger que está compuesta por 3 tipos de hamburguesas. Todas cero carne y con el medallón NotBurger hecho a base de plantas, que imita sus características, pero que está creado a base de proteínas de arveja, chía, aceite de coco, remolacha y espinaca. Se puede conseguir en 3 variedades: Mega Deluxe NotBurger, (delicioso queso cheddar, cebolla, lechuga y tomate); Mega Classic NotBurger (con cebolla, lechuga y tomate) y Mega Cuarto NotBurger.
Esta nueva línea de productos, está disponible en los más de 150 locales que la cadena tiene en todo el país y se podrán pedir por los distintos canales de venta que la empresa ofrece; mostrador, tótems de self service, AutoMostaza y, en promoción por lanzamiento, en exclusiva por Pedidos Ya.