El lunes pasado Naranja abrió las puertas de un nuevo prototipo de atención en Córdoba con la estrategia “de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico”. Esta sucursal funciona como un primer piloto, en la que los clientes recibirán una experiencia multicanal, con sistemas más intuitivos, diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto, y bajo la premisa de una atención “hombro a hombro”.
“Al ingresar al local, se encuentran con un mundo de posibilidades, una nueva estética, diseño y distribución del espacio. Los colaboradores preparados con tablets, enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología y ofrecerles experiencias personalizadas. Esto se complementa por un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones y un VideoWall interactivo de última generación”, señalan desde la empresa.
La sucursal está ubicada en Mariano Fragueiro 1980, en Alta Córdoba, y sus horarios de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.
En paralelo, la compañía cuenta con un espacio con características similares en San Isidro, Buenos Aires, donde los clientes pueden experimentar las nuevas formas de atención y gestión.
“Nuestro objetivo es ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado basado en su perfil, en sus necesidades, priorizando el vínculo y maximizando la experiencia que tenga con Naranja, ya sea al ir a la sucursal a efectuar cualquier operación o a través de nuestros medios digitales. Queremos combinar lo mejor del mundo físico con el mundo digital”, explica Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.
Naranja viene trabajando en su estrategia con el foco puesto en la evolución digital del negocio, y donde la compañía se propone como un facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas.