Mambu anunció que acompañará a Naranja en el objetivo de incrementar su oferta de productos digitales. Naranja tiene más de 30 años de trayectoria y cuenta con más de 5 millones de clientes. Ahora, aprovechará las ventajas de Mambu para el lanzamiento de nuevas soluciones financieras.
«El enfoque de los servicios financieros digitales de Naranja basados en el motor bancario SaaS de Mambu, permitirá diversificar y llevar rápidamente productos y servicios al mercado. Con nuestra plataforma, apoyamos la operación innovadora y la expansión de Naranja en el mundo de los servicios financieros digitales», precisó Edgardo Torres Caballero, director General de las Américas en Mambu.
Mambu se define como el motor SaaS de la banca digital ya que su especialización en el rubro financiero con software como servicio (Saas significa Software as a Service), indicó que realizará la implementación para la plataforma de Naranja en alianza con Flexibility, un socio local.
«Queremos consolidar nuestro perfil digital a través de dos aspectos claves: el lanzamiento de nuevos productos financieros y no financieros basados en la tecnología, y alianzas con terceros. Somos una compañía que viene trabajando por la inclusión financiera y la transformación digital potenciará dicha estrategia», expresó Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.