• bitcoinBitcoin(BTC)
    $23,315.000.420% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,717.470.080% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.0100% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.02% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $323.241.16% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Uncategorized

Instagram ya permite comprar desde la aplicación

Punto a Punto by Punto a Punto
marzo 20, 2019
in Uncategorized
0
Instagram ya permite comprar desde la aplicación
Share on FacebookShare on Twitter

Instagram presentó una nueva función con la que da un paso más para que su aplicación se convierta en una plataforma de compra a través de Internet. Si bien hace pocos meses la compañía de Facebook añadía la posibilidad de poder etiquetar los productos y, a partir de esta etiqueta, acceder a la página web de compra de un artículo, ahora acorta el proceso y permite pagar a través de su aplicación.

A cambio, según informó el diario digital The Verge, la aplicación de fotografía cobrará a los minoristas una tarifa de venta. Por el momento, más de 20 marcas, entre las que se encuentran Nike, Adidas, Dior, H&M, MAC Cosmetics, Michael Kors, Oscar de la Renta, Prada, Uniqlo, Warby Parker y Zara, usarán este método de pago.

Los artículos que se pueden pagar a través de Instagram ahora tienen un distintivo azul debajo de ellos donde se puede leer «Chechout on Instagram».

Si el usuario selecciona esta opción, deberá proporcionar su dirección de correo electrónico para que el vendedor pueda completar su pedido. A partir de ahí, solo tendrá que ingresar la información de entrega y el método de pago, y una vez haya revisado sus datos podrá realizar el pedido.

Hasta ahora, completar una compra en Instagram requería usar una vista emergente de la web del vendedor. Lo que suponía más posibilidades de que el usuario abandone la compra.

Con la nueva función, que como decíamos acorta el proceso, Instagram pretende aumentar las compras y, a partir de aquí, crear un nuevo gran negocio para la empresa matriz Facebook, que ha señalado que espera que el comercio y los pagos representen el futuro de la empresa.

En este sentido, Instagram cree que las compras representan una nueva oportunidad de negocio. De hecho, la aplicación construye desde el año pasado una aplicación de compras independiente.

Y es que 130 millones de personas al mes hacen clic en las etiquetas de los productos en los puestos de compras. «Checkout es solo una parte de nuestra inversión a largo plazo en compras», dijo la compañía en una publicación de blog. «Estamos encantados de presentar aún más formas para que las personas disfruten comprando en Instagram este año», afirmó.

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Córdoba Emprendedora potencia negocios con créditos a tasa cero, cursos y espacios de ventas

by Punto a Punto
julio 15, 2022
Córdoba Emprendedora potencia negocios con créditos a tasa cero, cursos y espacios de ventas

    En un año y medio, Córdoba Emprendedora ha logrado alentar la generación de nuevas ideas de negocio y la consolidación de cientos de proyectos en el...

Read more

Para el IAEF, las condiciones financieras están en «stress severo» y empeorarían en julio

by Punto a Punto
julio 12, 2022
Para el IAEF, las condiciones financieras están en «stress severo» y empeorarían en julio

    La elevada brecha cambiaria, el salto de la inflación y el "mega" riesgo país provocaron un empeoramiento de las condiciones financieras de la Argentina durante junio, que...

Read more

Cuál es la «receta» de Diana Mondino para empezar a desmontar el déficit fiscal

by José Busaniche
mayo 17, 2022
Cuál es la «receta» de Diana Mondino para empezar a desmontar el déficit fiscal

  "El punto es que Argentina no tiene ningún camino fácil porque tenemos este enorme déficit fiscal. Argentina gasta mucho y mal. Y cuando se habla de dolarización...

Read more

Tiendoo es finalista regional en la competencia global de startups de impacto

by Punto a Punto
abril 10, 2022
Tiendoo es finalista regional en la competencia global de startups de impacto

Tiendoo es el marketplace que se propone revolucionar el paradigma de consumo masivo. La final global se realizará en Estados Unidos en el mes de junio.

Read more

Qué son las ‘regtech’ y por qué son un aliado para las empresas

by Punto a Punto
abril 4, 2022
Qué son las ‘regtech’ y por qué son un aliado para las empresas

El término define a aquellas empresas de base tecnológica que crean soluciones para ayudar a otras empresas a cumplir con los requerimientos regulatorios de sus sectores.

Read more
Next Post
Disney cierra la compra de 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares

Disney cierra la compra de 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3619 shares
    Share 1448 Tweet 905
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    198 shares
    Share 79 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    157 shares
    Share 63 Tweet 39
  • La nueva propuesta que se prepara para inaugurar Tati Bugliotti

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Cuándo y dónde desembarca el primer Jumbo de Córdoba

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

© 2022 Todos los derechos reservados