• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-1.72% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-0.60% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.21% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home DOSSIER

GRUPO SANCOR SEGUROS

Punto a Punto por Punto a Punto
2 años atras
en DOSSIER, Dossier-Seguros-2021-Edición-1160
0
GRUPO SANCOR SEGUROS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Ruta Nacional N° 34 Km. 257

(03493) 428-500

Sunchales – Santa Fe

 

Unidad de Negocios Córdoba

Av. Figueroa Alcorta 377

(0351) 422-1573

[email protected]

www.gruposancorseguros.com

Facebook:  sancorseguros

Instagram: @sancorsegurosar

YouTube: www.youtube.com/user/canalsancorseguros

 

 “Signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros y sigue expandiéndose tanto en Argentina como en América Latina.  Se caracteriza por un servicio de excelencia basado en la atención personalizada, la cercanía permanente, el desarrollo de productos adaptados a cada necesidad y la capacidad de respuesta”.

 

Entrevista

Juan Manuel Pagliano – Gerente Unidad de Negocios Córdoba

– ¿Cuáles serán los ejes de trabajo de su compañía para este año? ¿Cómo se acomodaron frente a la pandemia?

-Este año redoblaremos los esfuerzos para responder a un escenario en permanente transformación, con productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes.  Si algo nos ha enseñado esta situación es que, como industria, tenemos que estar cada vez mejor preparados, a nivel de recursos y talento, para afrontar esos cambios profundos que en el mundo de hoy son cada vez más frecuentes y muchas veces, también impredecibles. Las aseguradoras, más que nunca, tuvimos que orientar nuestros esfuerzos para adecuarnos a la modalidad “a distancia”, brindar un servicio de primer nivel digital y adaptar los procesos de siniestros a las nuevas circunstancias.

 

¿Cuáles fueron los cambios más destacados que tuvieron que hacer?

 En el Grupo Sancor Seguros decidimos reenfocar nuestras estrategias y recursos, desarrollando una serie de medidas solidarias que tuvieran como objetivo fortalecer el bienestar de nuestros asegurados y sus familias. La prioridad fue garantizar, junto a nuestros Productores Asesores de Seguros (PAS), que el nivel de servicios no se viera afectado, al tiempo de resguardar la salud de todo nuestro equipo de trabajo, que ha demostrado gran compromiso y capacidad de adaptación a esta nueva modalidad laboral.

 ¿Productos en los cuales harán foco en este 2021? ¿Por qué?

Para 2021 reforzaremos la incorporación de nuevos desarrollos digitales que nos permitan, por un lado, optimizar el servicio a los asegurados actuales, a través de herramientas que les proporcionen mayor comodidad y agilidad en la gestión de sus seguros y por otra parte, tener una mejor llegada a los clientes potenciales, para que conozcan mejor nuestra oferta de productos y se incorporen así a nuestros más de 9 millones de asegurados.

¿Principales planes y proyectos?

La consolidación de Prevención Salud entre los actores más importantes del mercado de prepagas; el lanzamiento de la operatoria de seguros de retiro para el segmento colectivo; la comercialización masiva de los servicios de Banco del Sol y alcanzar el liderazgo de nuestras oficinas ubicadas en Brasil, Uruguay y Paraguay.

 

LA CLAVE DEL AÑO

 “Trabajar junto a nuestros aliados estratégicos en el negocio, que son los Productores Asesores de nuestra gran red a nivel nacional, para que cada vez más personas elijan protegerse con la aseguradora líder del mercado argentino y puedan satisfacer sus diversas necesidades a través de la amplia oferta de nuestro Grupo”.

 DIRECTIVOS

Alejandro Simón – CEO

Juan Manuel Pagliano – Gerente Unidad de Negocios Córdoba

 

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

A nivel mundial: Stellantis invertirá 30.000 millones de Euros antes del 2025

por Punto a Punto
A nivel mundial: Stellantis invertirá 30.000 millones de Euros antes del 2025

  – ¿Cómo se encuentra la empresa hoy? “Stellantis surge como una nueva empresa que se formó en enero de 2021 con la fusión internacional de las empresas...

Leer más

RVN abrirá su showroom enfocado en micromovilidad eléctrica (quiere cerrar el año vendiendo 2500 unidades)

por Punto a Punto
RVN abrirá su showroom enfocado en micromovilidad eléctrica (quiere cerrar el año vendiendo 2500 unidades)

  Principales indicadores  Marcas que comercializa: Vsett. Clap. Dece. Unidades que vendió en el 2021: 1.100. Proyección de ventas con que va a finalizar el 2022: 2.500. Proyección...

Leer más

Autocity quiere cerrar el año con la venta de 12.000 unidades

por Punto a Punto
Autocity quiere cerrar el año con la venta de 12.000 unidades

  Indicadores principales Marcas que comercializa: Fiat. Renault. Nissan. Peugeot. Jeep. Volkswagen. Unidades vendidas en el 2021: 11.819. Proyección de ventas al finalizar el 2022: 12.000. Servicios que...

Leer más

Plaza llega con rebranding, nuevas sucursales y apunta a cerrar el año creciendo un 15%

por Punto a Punto
Plaza llega con rebranding, nuevas sucursales y apunta a cerrar el año creciendo un 15%

  Principales indicadores Marcas que comercializa: Motos: Honda, Yamaha, Zanella, Corven, Bajaj, Mondial, Keller, Motomel, Keweey. Accesorios para motos: (Importadores- Venta mayorista & minorista) Shoei, Shuberth, Arai, Airoh,...

Leer más

Grupo Quijada apunta a la expansión nacional para incrementar su market share

por Renata Palazzi
Grupo Quijada apunta a la expansión nacional para incrementar su market share

  Indicadores principales Marcas que comercializa: BMW, Mini, BMW Motorrad, Chevrolet, Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Renault. Servicios que ofrece: Grupo Quijada es un mega dealer conformado por...

Leer más
Next Post
COMPAÑÍA DE SEGUROS INSUR

COMPAÑÍA DE SEGUROS INSUR

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3681 shares
    Share 1472 Tweet 920
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    237 shares
    Share 95 Tweet 59
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    236 shares
    Share 94 Tweet 59
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    211 shares
    Share 84 Tweet 53
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados