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“Signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros y sigue expandiéndose tanto en Argentina como en América Latina. Se caracteriza por un servicio de excelencia basado en la atención personalizada, la cercanía permanente, el desarrollo de productos adaptados a cada necesidad y la capacidad de respuesta”.
Entrevista
Juan Manuel Pagliano – Gerente Unidad de Negocios Córdoba
– ¿Cuáles serán los ejes de trabajo de su compañía para este año? ¿Cómo se acomodaron frente a la pandemia?
-Este año redoblaremos los esfuerzos para responder a un escenario en permanente transformación, con productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes. Si algo nos ha enseñado esta situación es que, como industria, tenemos que estar cada vez mejor preparados, a nivel de recursos y talento, para afrontar esos cambios profundos que en el mundo de hoy son cada vez más frecuentes y muchas veces, también impredecibles. Las aseguradoras, más que nunca, tuvimos que orientar nuestros esfuerzos para adecuarnos a la modalidad “a distancia”, brindar un servicio de primer nivel digital y adaptar los procesos de siniestros a las nuevas circunstancias.
¿Cuáles fueron los cambios más destacados que tuvieron que hacer?
En el Grupo Sancor Seguros decidimos reenfocar nuestras estrategias y recursos, desarrollando una serie de medidas solidarias que tuvieran como objetivo fortalecer el bienestar de nuestros asegurados y sus familias. La prioridad fue garantizar, junto a nuestros Productores Asesores de Seguros (PAS), que el nivel de servicios no se viera afectado, al tiempo de resguardar la salud de todo nuestro equipo de trabajo, que ha demostrado gran compromiso y capacidad de adaptación a esta nueva modalidad laboral.
¿Productos en los cuales harán foco en este 2021? ¿Por qué?
Para 2021 reforzaremos la incorporación de nuevos desarrollos digitales que nos permitan, por un lado, optimizar el servicio a los asegurados actuales, a través de herramientas que les proporcionen mayor comodidad y agilidad en la gestión de sus seguros y por otra parte, tener una mejor llegada a los clientes potenciales, para que conozcan mejor nuestra oferta de productos y se incorporen así a nuestros más de 9 millones de asegurados.
¿Principales planes y proyectos?
La consolidación de Prevención Salud entre los actores más importantes del mercado de prepagas; el lanzamiento de la operatoria de seguros de retiro para el segmento colectivo; la comercialización masiva de los servicios de Banco del Sol y alcanzar el liderazgo de nuestras oficinas ubicadas en Brasil, Uruguay y Paraguay.
LA CLAVE DEL AÑO
“Trabajar junto a nuestros aliados estratégicos en el negocio, que son los Productores Asesores de nuestra gran red a nivel nacional, para que cada vez más personas elijan protegerse con la aseguradora líder del mercado argentino y puedan satisfacer sus diversas necesidades a través de la amplia oferta de nuestro Grupo”.
DIRECTIVOS
Alejandro Simón – CEO