Éste año se propusieron ofrecerle al público que asistía una experiencia única donde el color, paisajes y aromas eran los protagonistas de su espacio “porque sabemos que los colores transmiten sentimientos, emociones y nos trasladan a momentos de nuestra infancia, a lugares soñados y nos recuerdan experiencias vividas”.
Decidieron organizar diferentes propuestas en el stand, en primer lugar su estrella fue la #pinteexperiencia donde invitaron a las personas a trasladarse en un túnel de colores a lugares mágicos, logrando diferentes sensaciones de paz, armonía y calma durante el trayecto. Una vez finalizada la vivencia, de la mano de Sherwin Williams las personas podían elegir el color de la Paleta Colormix Tendencias 2019, que más se identificó con la experiencia que vivieron.
Con la marca que comercializan Rust-Oleum, organizaron un espacio de la casa agigantado, jugando con la perspectiva y los colores. El sector fue intervenido completamente con los aerosoles de Rustoleum y lograron que muchas personas se fotografíen en este espacio tan particular. La experiencia, que llevó por su nombre #pinteselfie buscaba dar cuenta de que todo puede ser intervenido con aerosoles y que es muy fácil de hacerlo en casa.
Por último, en una parte su stand armaron las #pintelatas, un mural de latas pintadas de un solo lado con pinturas de la marca Premium que comercializan Sherwin Williams. Éste espacio invitaba a jugar con la imaginación formando la figura que cada uno quisiera en el mural.