En la noche del 29 de diciembre se llevó a cabo la premiación más importante del marketing argentino: los Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, donde las mejores estrategias de mercadotecnia del 2020 fueron galardonadas con la máxima distinción de nuestro país, entre ellas la de la consultora Estudio Rocha & Asoc.
Rocha & Asoc fue galardonado con el Premio Mercurio en la categoría Consultoría de la división Pymes, por su propio caso de crecimiento durante 2020. Además, se llevó el Gran Premio Mercurio de Oro de toda la categoría.
“Estudio Rocha & Asoc: crecer en el año más complejo de la historia”, fue el título del caso que mostró un crecimiento del 70% en la facturación y un 60% en la cartera de clientes.
Con una fuerte apuesta a las herramientas digitales, mezcladas con un exitoso modelo de consultoría general, en donde se trabaja en Marketing, Recursos Humanos, Comercialización, Marketing Digital e E-Commerce, más del 80% de los clientes de la consultora obtuvieron un incremento en ventas del 25%, mostrando la eficacia de la estrategia planteada por la misma, en el que quizá fue el año más complejo de la historia, señalaron desde la consultora.