En ésta edición semanal de la revista interactiva de Punto a Punto, anticipamos lo que será una edición deluxe de todo lo que dejó el clásico Netoworking Day, un encuentro que no pierde vigencia aún en contexto de pandemia.
En el marco de uno de los eventos del año, Punto a Punto festejó sus 24 años dentro del mercado de medios de Córdoba. El Networking Day demostró nuevamente que es el ámbito elegido por la comunidad de negocios de Córdoba para acercar a empresarios e inversores en un mismo lugar.
El intendente de la ciudad Martín Llaryora, el actual candidato para Senador Luis Juez, fueron algunas de las figuras destacadas que asistieron al evento realizado en Alto Botánico.
Los invitados al evento presencial pudieron realizar la Experiencia del Vino, a cargo de las bodegas más importantes del circuito vitivinícola de Córdoba. Además, de la mano de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec) y de la Escuela de Innovación, Punto a Punto seleccionó algunas startups locales para mostrarse al público y dar a conocer sus propuestas.
A su vez toda la comunidad de negocios de Córdoba pudo disfrutar del evento vía streaming a cargo de Punto E.
Leé la edición digital interactiva a continuación:
Además, las noticias destacadas de la comunidad de negocios de Córdoba:
[smart_post_show id=»317181″]