Disensa, la red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica, sigue expandiendo su acción comercial y vinculación comunitaria. Acaba de incorporar en Salta el punto de venta número 300 de Argentina, y para celebrar anuncia su Concurso “Disensa va a la escuela”, en el marco de su plan de Responsabilidad Social Corporativa.
Con su continua expansión, Disensa tiene como fin potenciar la competitividad de los comercios adheridos a partir de una red de contactos y experiencias, así como la formación a través de cursos y capacitaciones que le permiten, a los 300 pequeños empresarios del país, desarrollarse y fortalecer su estrategia de negocios.
Disensa, propone un concepto de negocios que combina las fortalezas de los corralones y las ferreterías, con el soporte y la experiencia profesional propios de una gran empresa internacional. “Trabajamos tanto para el crecimiento de nuestra red comercial como para generar acciones que sirvan para afianzar nuestro compromiso con el desarrollo de las comunidades cercanas”, explica Agustín Romero, Gerente de Disensa, en relación al lanzamiento del concurso.
“Disensa va a la escuela”, está destinado a escuelas técnicas con orientación de Maestro Mayor de Obra o Construcción. Consiste en preparar ensayos sobre Construcción Sostenible. Las 10 escuelas ganadoras recibirán como premio un kit con herramientas, insumos y materiales, con la finalidad de mejorar sus instalaciones y condiciones educativas.