Tal como anticipó Punto a Punto a fines de 2019, el sitio de viajes de Naranja, Naranja Viajes, dejó de ser operado directamente y tras un «apagón» que se estiró por unos meses ahora llegó su relanzamiento. El mismo se basa en una alianza, de la que se dieron pocos detalles pero que consiste en que otra firma, Despegar, se haga cargo de la operación de Naranja Viajes.
Así fue confirmado hoy por un comunicado en que las compañías afirman que se unen para se unen para ampliar
la oferta de productos a los viajeros argentinos. Según se comentó, a través del sitio Viajes.Naranja.com, los clientes podrán acceder a productos turísticos exclusivos y diferenciales, que incluyen desde vuelos y alojamientos hasta paquetes y escapadas. Las empresas destacaron que esta alianza propone un modelo de negocio enfocado en la experiencia de los usuarios y una amplia oferta de financiación.
“Esta asociación con Despegar es otro paso en nuestra estrategia para desarrollar un ecosistema digital que nos permita mejorar la propuesta de valor, el servicio y las experiencias que ofrecemos a nuestros más de 5 millones de clientes», expresó Nicolás Alsina, Gerente de Nuevos Productos y Negocios de Naranja.
Por su parte, Mariano Rocatti, Gerente General para Argentina y Uruguay de Despegar, resaltó: “El trabajo en equipo de dos compañías como Naranja y Despegar, repercute en grandes beneficios para el cliente final, tanto en el proceso de compra como en toda su experiencia de viaje. Esta alianza es un paso más para seguir mejorando la experiencia de los viajeros argentinos”.
Asimismo, se subrayó que Viajes.Naranja.com es un paso más en la evolución de Naranja hacia una marca digital y en la exploración de nuevos negocios adyacentes al core de la compañía.